Muy buenas pajaritos!!!

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenas pajaritos!!!

Que tal gente!
No me olvido de vosotros, eh? Solo que casi no tengo tiempo fisico para otro juego, casi todo lo ocupo con el ArmA2(que vicio tengo, la virgen) en GrupoArmados, editando y un monton de cosas mas. Tengo el IL-2 1946 en el cajon, en fisico, y cada vez que lo miro......uf! Pero de verdad que me falta tiempo.....quizas se pueda hacer algo, os avisaria en tal caso.

Posteo para saludar y desearos felices fiestas. Feliz Navidad y Feliz Año para todas!!!
Y mi enhorabuena por este magnifico escuadron nenas!

A ver si un dia de estos me digno a pasar a saludar por el TS :oops: :oops: :oops: !!!!

Un abrazo para todas!!!! ::plas:
More
Kommodore
Kommodore

Re: Muy buenas pajaritos!!!

Hola cesotar, gracias y feliz navidad para ti y los tuyos.
Cuando quieras tienes las puertas abiertas en el escuadrón, tu y coz (mandarle un saludo de mi parte)

Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos. :wink: ::oohh:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Muy buenas pajaritos!!!

More escribió:Hola cesotar, gracias y feliz navidad para ti y los tuyos.
Cuando quieras tienes las puertas abiertas en el escuadrón, tu y coz (mandarle un saludo de mi parte)

Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos. :wink: ::oohh:
Con todo el respeto mi Comandante, Y a todo el que quiera venir (Sobre todo al Cabr.......n del "patito" pregunta por él en el grupo verás como te contesta con una sonrisa jajajajaja además sabe un montón sobre el simulador en cuestión )
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”