Buenas a todos amigos de Flotilla 24, algunos ya me conocereis por el il2 Cliffs of dover, de Rincon de Simulacion, me pasaba para daros saludos cordiales a todos y desearos unas felices navidades, y tambien para deciros que hemos retomado el vuelo en Rincon de Simulacion y nos encantaria Jugar junto a vuestro lado algun día. Un saludo cordial
Manu
Saludos desde el Escuadron de RDS
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Seekadett
Re: Saludos desde el Escuadron de RDS
Hola Manu, que gusto verte por aquí.
Muy felices fiestas para ti también y para toda la comunidad de RDS.
En lo personal, todo lo que está sucediendo con el CloD últimamente me ha desanimado bastante. De todos modos me gustaría repetir alguno de aquellos entrenos que hicimos. Fue un gusto volar con alguien que tiene tan claro como se deben hacer las cosas en un simulador tan complejo. Sigo estando muy verde para combatir con el CloD.
Gracias por la invitación, un abrazo.
Muy felices fiestas para ti también y para toda la comunidad de RDS.
En lo personal, todo lo que está sucediendo con el CloD últimamente me ha desanimado bastante. De todos modos me gustaría repetir alguno de aquellos entrenos que hicimos. Fue un gusto volar con alguien que tiene tan claro como se deben hacer las cosas en un simulador tan complejo. Sigo estando muy verde para combatir con el CloD.

Gracias por la invitación, un abrazo.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Seekadett
Sé de lo que hablas pero tranqilo, la comunidad ya esta Modeando el Cliffs of Dover, ya tenemos varios hurricanes mas al igual que spits con modelos superiores al 2A y con los Hispano-Suizas incorporados, un dia pasate por el TS que te paso los mods esos, un saludo
y no te desanimes, estan aciendo mucho trabajo con el ahora mismo, y por cierto, tambien me instale el 1946 y el HSFX , ese lo teniais aquí no?
y no te desanimes, estan aciendo mucho trabajo con el ahora mismo, y por cierto, tambien me instale el 1946 y el HSFX , ese lo teniais aquí no?

Hola Manu, saludos y Felices Navidades!! estamos con el ultrapack 3.0 pero el HSFX lo tenemos de prueba en estos momentos, posiblemente sea en un futuro próximo el simulador.
Saludos.
Saludos.

-
- Seekadett
Hola Emilio Encantado, pues me instalare el UP3, y bueno me encantaria participar en alguna coop con vosotros o algo ya que al 46 en RDS ya no le damos, pero somos varios los que lo tenemos, dadme un 109 y ya ablará por mis años con el il2 

Hay que ver lo que tarda la peña en ponerse a trabajar. Ya me contarás sobre esos mods.
Si los desarrolladores oficiales fueran tan efectivos como los que trabajan desinteresadamente este proyecto hubiera sido un gran éxito. Lamentablemente todos sabemos que en el mundo real manda el dinero.

Si los desarrolladores oficiales fueran tan efectivos como los que trabajan desinteresadamente este proyecto hubiera sido un gran éxito. Lamentablemente todos sabemos que en el mundo real manda el dinero.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kommodore
Hola Manu_multiname, pues quedas invitado para volar con nosotros. Los días libres del escuadrón son los Miércoles, Jueves, Sabados, y Domingos.
Feliz navidad y te esperamos
Feliz navidad y te esperamos