Hola Kamenz: Qué página buena que has puesto!!Andas ya, trabajando como RetyMago!.
El MP anterior también te lo comenté en el Foro, POR EXCELENTE MATERIALcreo, pero me dormía.Estoy descolocada, con mi cuñada, venida de Bélgica, y su familia invitacones a ella y a nosotros , calor de golpe, y tensión por el trabajo y quiera que no, lo de mi esposo, no duermo , el duerme como un lirón y lo ves y ni piensas que tiene que hacerse otra operación.Yo no duermo, y por Dios que saldrá adelante, y si después de recuperado me hace una jugarreta de las que no hizo antes,me voy o se va, pero antes,se cura de esas células cancerígeneas.
Leo y leo sobre el tema, y el estrés, alias tensión nervioso, lo marcó estos dos últimos años. estaba fatal y le dio por gritar ante cualquiera, pienso que eso debió ser síntoma de esas pocas células enfermas, pero que se multiplican.
No sabes como me alegra que estés ocupando ese lugar que te corresponde, por conocimientos, buen compañerismo, humor, y un afecto no dicho, pero que se lee en la flotilla, y por tus amigos.
Ya ando comiendo letras, y perdí tiempo no, buscando una canción de Alfredo Zitarrosa, , cantautor uruguayo que se exilió en tu patria, durante los años negros.
Le envié a Paraban el enlace a yotuve, hay material muy bueno de lo que compuso y cantó este artista. Te lo dejo y eliges lo que te gusta. hay política de por medio y no quiero que Beltza me de un reto, que no se como reaccionaria yo misma.
Soy, buena consejera.. pero rebelde, retobada diría este cantor, que Dios ya se lo llevo hace años , y que está en el corazón de los uruguayos
Bueno todo esto y habría más es la introducción a lo otro, mañana a la hora cero, estrenamos el 2013.
Querido amigo
que tengas un Feliz Año Nuevo.
Mi deseo para mis amigos en especial, es que todo les vaya bien, que se cumplan todos tus deseos, que en ocasiones ni decimos.
Gracias por tu excelente aportes. te repito tienes mi correo, y si prefieres explayarte y decir al pan, pan y al vino, vino hazlo
Feliz Año Nuevo
Que tengamos Salud, Dinero, (se necesita) y Amor, para nuestros seres queridos, para los amigos, de verdad, y en especial para ti y tu Madre.
Un afectuoso saludo apreciado amigo. Kamille
En lugar de una tarjetita intentaré enviarte una foto de Uruguay
Pozos azules en Las Sierra de las Ánimas Maldonado, el reflejo del cielo les da ese color, por la pureza de las aguas.
Uploaded with
ImageShack.us