Mardita crisí.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mardita crisí.

Según fuentes de la Armada, la crisis presupuestaria ha llegado a un nivel tal, que para el año que viene (oseá, pasado mañana) al Juan Sebastian Elcano le van a sustituir el mascarón.

En su lugar, pondran el más baratón.

Saludos. ::kaleun:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Mardita crisí.

::juas:: ::juas:: ::juas:: .... no les des más ideas que de este tipo les sobra ..... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamenz Sealowe, pero me va a dar un ataque! si publican semejante noticias.

Es un buque a Vela hermosísimo, y lo quiero tanto como al Capitán Miranda. Nuetro Buque insignia, que querían desguazar. pero si lo tocan... les cortamos la cabeza. :twisted:

y los colgamos del Palo mayor(O de mesana).Bueno como ven me falt amucho para hablar comoe s debido, a una persona a quien, los barcos traen de cabeza.

Un saludo cordial, apreciados amigos, y qwue Elcano, lo dejen quietito
O vamos desde el Ríode la Plata y sitiamos el dique seco

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tambien iban a desguazar el portaaviones, cumpliendo su funcion los buques de despliegue rapido, si no recuerdo mal.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mix! que disparate, recuerdo haberlo leído.

Acá los "charrúas" nos pusimos mal, mal comenzaron los tambores de guerra, y el Capitán Miranda está pronto para surcar los mares y llegarse a puerto, del Reino de España, es nuestro "Embajador cultural"

Felicidades y pongan cara de muuuuuuucho enojo, ::tas: para que piensen como dijo Sealowe en otra cosa..

Un saludo muy afectuoso para todos los amigos y camaradas de la 24 Flotilla. :D Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”