Lo primero, presentarme. De siempre me han gustado los simuladores aéreos (metí muchas horas, hace años, en el FS de Microsoft, tanto el "civil" como el "combat") y ahora acabo de instalar el IL-2 Acantilados de Dover y estoy completamente pez en este juego. De momento, estoy haciendo vuelo libre para ir cogiendo el tranquillo a los mandos, pero tengo un problema. No sé si este es el lugar adecuado, pero llevo un rato mirando los foros y no he encontrado ningún sitio mejor.
La cuestión es que cuando estoy pilotando el avión y dejo el joystick en el centro, sin tocar, para que el avión vaya más o menos recto, no lo hace y tiende siempre a irse hacia la derecha. He calibrado el joystick varias veces, lo he conectado y desconectado, he intentado enrederar con los controles, a través de la compensación del alerón, pero nada de nada.
Estoy desesperado. Si alguien me puede echar una mano le estaré eternamente agracedido...
Por otro lado, agradecería que algún avezado piloto de la escuadrilla me facilitara una forma útil de configurar los controles esenciales para pilotar un avión. Me ha llamado la atención que el juego no viene, como sucede en la mayoría de los que conozco, con una configuración por defecto que tú puedas luego modificar pero que no te obligue a configurar a mano todos los controles. ¿No existe algún parche que lo haga?
En fin, siento la cantidad de cuestiones que planteo, pero ya os digo que estoy muy pez en este juego

Gracias por anticipado.