Papa Noel existe

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Papa Noel existe

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=37019

Traduccion de google:
He vuelto rápidamente para preguntar si alguien quisiera tener mi Track IR 4. Regalé mi viejo Track 3 Ir a un miembro de la comunidad, cuando compré el 4, y ahora he actualizado a la 5.
El único problema con mi 4, por lo que me acabo de adquirir el 5, es que el Pro Track Clip se rompió. Todo lo demás, sin embargo funciona bien.
También voy a enviar el Track Clip Pro, porque alguien podría tener más paciencia que yo, y arreglarlo. El Track Clip Pro está muy bien y yo enviaré que con todo lo demás también.
La última vez, cuando le envié el Track IR 3, pagué por todo el franqueo etc, por lo que no tiene que preocuparse acerca de esa parte de la misma. Lo envié de Australia a Estados Unidos y no era tan caro de todos modos.
No sé quién fue el que envié el último, pero era alguien que yo vi en el foro que no podían darse el lujo de Track Ir. Me gustaría enviar éste, de forma gratuita, a alguien que también no puede permitirse el lujo de comprar una para ellos mismos.
Yo no quiero nada por él, ni esperar nada a cambio. Esto es sólo una pequeña manera de ayudar a nuestra comunidad, que no sea el techo cosas, que yo no soy el mejor de los casos.
No hay competencia ni nada, sólo voy a enviar a la persona que crees que va a beneficiar a la mayor parte de ella. Apenas mensaje privado conmigo y vamos a ir de allí. Voy a comprobar mis mensajes dentro de unos días.

Saludos cordiales,
Banned.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”