Operacion Baldur--U-47

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Operacion Baldur--U-47

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Operacion Baldur--U-47

Gracias por el aporte Walther. Fue de una pericia notable como Gunther Prient, logró pasar por encima de barcos hundiso en la primer guerra y el ataque.
Como desapareció con su U Boot dejo a Dönitz al descubierto. Muy bueno el aporte aunque no me cae bien elfanatismode este capitán.

Buenas Noches Walther y un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Bonito reportaje, yo creo que los ingleses no tomaron en serio los Uboots alemanes hasta este acontecimiento.
Comandante del U-11
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Walther, Cap Sea..efectivamente, no le dieron importancia los U Boot y luego fueron su pesadilla. Churchill se jalaba los pocos cabellos que tenía.
Estoy leyendo un libro que comienza, con la situación antes de la Primer Guerra Mundial. El autor es Ken Kollet, británico, nació en Gales y hace referencias históricas como fueron realmente.Sigue con otro tomo con los mismos personajes o sus hijos y entra en la II guerra.
Es bien grande el libro. Hace referencia al bloqueo británico en las costas y puertos de Alemania. Kaiser incluído ene sos años. y revolución de Rusia, caída del Zar, y Lenin, etc.
OJO; NO ES PUBLICIDAD POLITICA,.SOLO UN COMENTARIO SOBRE UN LIBRO BIEN ESCRITO. A preguntas sobre algo político , de otros camaradas, si respondo es solo por M.P.

Para ustedes y los demás camaradas, un cordial saludo. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”