Era cuestión de tiempo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Era cuestión de tiempo

Camaradas, el último parte de guerra:

Hubo un tiempo que este u-boot surcaba los mares de las discotecas, bares de copas, etc., hundiendo cuantos "chochos-mercantes" sè ponían a tiro. En realidad, como soy feo, los "chochos-mercantes" conseguidos eran pocos, pero, por lo menos, de "calité". Aquí está la valía del capitán, con pocos recursos (lo feo que soy) maximizar los hundimientos (estos si que estaban currados, a base de dejar las orejas de las tías rojas de tanto comerles el tarro). Frecuentemente la táctica era la "manadad de lobos" consiguiendo la dispersión del convoy (con los amigos, trabajando en equipo, era mas facil conseguir hundimientos)
Cierto día, hace cuatro años, navegando alegremente en superficie, fui sorprendido por un decidido destructor: el "Guadalupe" provisto de radar (me tenía perfectamente localizado) e inició una larga y dura persecución, que duraría hasta el día de ayer.
Ya no se hundirían más "chochos-mercantes". De vez en cuando uno conseguía alcanzar la profundidad de periscopio para atacar.....y ahí estaba el chus-chus-chus de sus hélices y la amenaza de colisión para hacerte ganar profundidad, y con unas pocas de cargas de profundidad del tipo "que hiciste ayer", eliminaban cualquier amenaza para esos mercantes. .
Ay! Dios mío, estos mercantes.... Navegando casi siempre en convoy, los mejores, los más llamativos eran los más dificiles de cazar, con las hipnotizadoras trayectorias en zig-zag de sus POPAS.... Parecen estar siempre esperando ser alcanzados por un oportuno torpedo..... (esto es coña, pues yo no miro nada mas que a mi Lupe)
Tras varios años de persecución, escuchando el odioso ping del ASDIC del destructor "Guadalupe" que la tripulación percibía como un "CUANDO NOS CASAMOS" y otras veces como un "CASATE CONMIGO", los nervios de la valerosa marinería llegaron a su fin. Las cargas de profundidad fueron callendo cada vez más cerca (POR QUE NO QUIERES CASARTE CONMIGO) abriendo unas brechas inadmisibles en el casco (culpabilidad)Las maniobras de evasión, tan efectivas antaño, ya no surtían efecto, y eran prontamente atajadas. Las baterías estaban agotadas, y los sistemas de puntería destrozados.
Por todo ello, viendo que la porfía era inutil y que no había otra salida, este capitán decidió soplar los tanques (ayer me presenté en su casa con traje y corbata), hizo salir a la cubierta a toda la tripulación (recité, rodilla en tierra una poesía diciendole lo enamorado que estaba de ella) y enarboló bandera blanca (le pedí que se casara conmigo).
Al menos tubo tiempo de evitar que los secretos de la enigma cayeran en manos del enemigo (jeje, esto es coña claro).

Amigos y camaradas a partir de la primavera del año que viene, tendré que empezar a negociar las horas de ordenador y esas cosas.
Saludos
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

"tuvo tiempo"
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Era cuestión de tiempo

Querido y valiente Camarada !!!!!

Yo te cuento que en Mayo próximo, se cumplen dos años de mi rendición incondicional, y que luego de seis años de zafar en la persecución, ahora navego con el periscopio de ataque controlado 8)

No te voy a mentir de lo que esto se trata. Hay veces en que surjen tempestades, regadas de un gran ataque con cargas y sientes que las juntas de tu nave comienzan a crujir, que la presión por todos tus flancos se vuelve "insoportable" y que los remaches en cualquier momento saldrán disparados como escupitajos por doquier :?

Pero no temas, que estas situaciones son cosas de la vida y que sin ellas, muy de vez en cuando :wink: , nos resultaría mas aburrida que una patrulla sin un enemigo que te fastidie la cacería. Ya que lo mejor, llega cuando la tormenta y la batalla, dan lugar a un remanso de paz y armonía lo cual cura todas las grietas y averías sufridas en dicho encuentro.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por tal motivo, ...................

TE FELICITO DE TODO CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!

Y que esta nueva etapa sea de enorme alegría y esperanza para ustedes dos y sus respectivas tripulaciones :lol: :lol: :lol:

Un gran abrazo !!!!!

Buena cacería !!!!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

compañero bilobo, mi tripulacion se ha estremecido al leer el relato y desde ahora te tendremos en nuestras plegarias por tu doloroso futuro. :-)

felicidades compañero, y felicidades tb para el enemigo que ha pillado una buena presa

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Bilobo, que bonito el relato. Si hasta dan ganas de casarse otra vez, jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, camarada, felicidades de las gordas y, no lo olvides, ¡¡se bueno!! es la mejor receta. Nada, bienvenido al gremio :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Juer,pues no te queda ná jajajajaj.....sólo te deseo una cosa,que tengas una mujer tan comprensiva cómo la mia :D
suerte camarada
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues nada seas bienvenido al club(Del chocho unico)
Muchas Felicidades
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En fin... Felicidades!!!

de todas formas, aquí va un chistecito... :twisted:

Dice que es un hombre que entra con su chaval - de 12 años - en una farmacia. Entoces el chaval repara en el expositor de Durex que luce las cajas con los diferentes formatos de presentación y no puede resistirse:

- Papá, oye, esos preservativos.. ¿ Porqué van en cajas de 3?
-Verás, eso es para los que van al instituto: Uno para el viernes, otro para el sabado y otro para el domingo.
- Oye, y los de seis?
-Son para los que van a la universidad: Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo?
- Y los de doce?
-Ah!, esos son para los casados, uno para enero, otro para febrero...
:P
Buena singladura!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Bilobo

!Bienvenido al Club ¡ Ese cabo lo hemos doblado la mayoria y yo ya estoy de vuelta hace tiempo.
Ahora, ...ya sabes.....!! engordarás ¡¡.

Porque lo digo...... pues es cuestión de lógica.

Cuando un soltero llega a casa por la noche y es hora de cenar, se acerca al frigorífico, lo abre y exclama , !! buff....siempre lo mismo ¡¡ y se va a la cama.

El casado, por contra, se acerca a la cama , levanta las mantas.... y exclama, !! buff..siempre lo mismo ¡¡ y se vá al frigorífico.

Saludos
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JaJAJa, Oarso, eres un genio
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Era cuestión de tiempo

Muy bueno camarada Oarso:

Pero si seguimos dándole tanto ánimo al pobre de Bilobo, se meterá en su Sub y no lo van a poder sacar ni con un abrelatas !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre mi relato anterior, tu que le dices que reventará de tanto comer al ver lo que le depara en las profundidades, y los mensajes que pronto seguirán apareciendo.................... no somos demasiado animosos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero..................... así es esta hermosa vida no ? 8)

Un gran abrazo a todos.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

Enhorabuena, Bilobo.

Bienvenido a la fortaleza asediada. Ya sabes: ese sitio donde los que están afuera quieren entrar, y los que están dentro quieren salir.

... Y bienvenido también a las reglas de 20 días.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues Muchas Felicidades, majete.
Cada día quedamos menos solteros: Brushot, mancuso, yo... :D
Recuerda antes de dar el consentimiento estipula una serie de normas de convivencia q deben respetarse: tener un perro, q te deje ver el futboll - a mi como no me gusta pero hay gente q si 8) - y q no te moleste en tus partiditas al SH 2.
Un saludo.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por los animos. En fin, todo por la patria
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”