A ver si alguien puede aconsejarme.
Ando buscando un juego de estratégia táctica en tiempo real basado en la 2ª G.M. en el que se puedan controlar escuadras. Más que un Operation Flashpoint, ando buscando un juego que tenga una perspectiva cenital, que ofrezca una visión clara de las unidades que controlas. Además en el OFP aunque puedes dar órdenes a toda una escuadra, controlas un soldado únicamente. Yo busco un juego en el que puedas controlar a toda la escuadra (morteros, ametralladores, francotiradores, soldados de a pie...) para poder organizar los ataques y cosillas así.
En definitiva, un juego que se parezca a la saga CLOSE COMBAT (no sé si la conoceréis), pero que sea más moderno y un poquito más atractivo graficamente y de manejo.
¿Existe algo así o que sea al menos parecido?
Un saludo.
Ando buscando...
Moderadores: MODERACION, Spree
Ando buscando...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Back de ese tipo que tu comentas solo conozco la seri de Close Combat habia uno que se llamaba 101 Airborne es del tipo Close Combat , el juego tenia buena pinta, ya que tu primero equipabas uno a uno tu escuadra de paracas, no recuerdo bien , pero me parece que son unos 10, los montas en el avion y en el desembarco de normandia los haces saltar del avion una vez que han caido cada uno a quedao por un lado y los has de agrupar y puedes tener heridos y muertos en el salto, a los alemanes no los ves no sabes donde estan solo los ves cuando estan a tu vista si no puedes recibir un tiro sin saber de donde te ha venido, esta guapo, si este juego es lo que andas buscando se llama:
Juego : 101 Airborne
Distribuidora: Dinamic Multimedia
Requisitos minimos:
Windows 95/98
Pentium 133 mhz
16 mb de ram
cd rom 6x
200 mb disco duro
targeta svga 1 mb compatible con direct x
targeta sonido sound blaster 16 o compatible direct sound
raton compatible
Espero haberte ayudado
Un saludete
Juego : 101 Airborne
Distribuidora: Dinamic Multimedia
Requisitos minimos:
Windows 95/98
Pentium 133 mhz
16 mb de ram
cd rom 6x
200 mb disco duro
targeta svga 1 mb compatible con direct x
targeta sonido sound blaster 16 o compatible direct sound
raton compatible
Espero haberte ayudado
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Aqui van varios, pero creo que como Close Combat y sus multiples mods no hay otro.
BLITZKRIEG
GI COMBAT (USA)
WAR TIMES
CODENAME PANZERS
WORLD WAR II FRONTLINE COMMAND
No tengo ninguno de ellos, visita esta direccion, es de un fulano que vende por correo, es un sitio formal, yo he comprado en un par de ocasiones. Trae juegos de importacion que no ves en las tiendas,. Cunado ya no se editan, pero te interesa mucho, mucho, mucho, a veces te lo consigue de alguna "copias de seguridad" baratita.
http://www.mediamailonline.com/wargames/index.htm
Pero insisto, creo que el mejor el el Close Combat
BLITZKRIEG
GI COMBAT (USA)
WAR TIMES
CODENAME PANZERS
WORLD WAR II FRONTLINE COMMAND
No tengo ninguno de ellos, visita esta direccion, es de un fulano que vende por correo, es un sitio formal, yo he comprado en un par de ocasiones. Trae juegos de importacion que no ves en las tiendas,. Cunado ya no se editan, pero te interesa mucho, mucho, mucho, a veces te lo consigue de alguna "copias de seguridad" baratita.
http://www.mediamailonline.com/wargames/index.htm
Pero insisto, creo que el mejor el el Close Combat