Día de reunión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

Día de reunión

Chicos poned aquí que día de la semana pensais que es mejor para oficialmente dedicarlo a la CIG. sin que estorbe al resto de actividades de la Flotilla
de entrada creo que con un día a la semana es suficiente para pegar unos tiros.

De momento y hasta que se aclaré lo del servidor lo dedicaremos a preparar el simulador y discutir los detalles.

Una vez listo el servidor estará en funcionamiento de forma permanente y se dejarán montadas misiones para que aparte del día oficial, quienes quieran (de los componentes de la Compañía), el día que quieran y a la hora que sea puedan entrar y jugar.

Así mismo si algunos tienen una quedada fuera de horas para alguna mision en concreto con mandar un emilio@ a los administradores del servidor, se montara la misión y se dejará preparada para cuando digan.

saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Día de reunión

sabado
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Hola por mi el que decidida is sera bueno.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno pues no sabria que poner, tendria que tener en cuenta la hora, todo lo que sea mas tarde de las 22:00 Horas, estaria bien cualquier dia.Saludos Junge ::glups
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buenas, sacando cuentas: el lunes(academia Il-2),martes(oficial Il-2),viernes(oficial Il-2), sabado(almiranta), quedan miercoles,jueves y domingo; cualquier dia de estos podría ser, no sé, es cuestión de hablarlo.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Según mi criterio quedaría bien coger el miércoles y el jueves, el miércoles para instrucción si es que se necesita y jueves partida de misiones oficiales. ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ender escribió:Chicos poned aquí que día de la semana pensais que es mejor para oficialmente dedicarlo a la CIG. sin que estorbe al resto de actividades de la Flotilla
de entrada creo que con un día a la semana es suficiente para pegar unos tiros
Lunes: Academia de vuelo 24F ESQ
Martes: cursos del 24F ESQ (bombarderos actualmente) hasta nueva campaña.
Miercoles: Jornadas Navales AN con el SH5, Día libre 24FESQ.( como veis,quien desee puede volar,navegar o dar tiros)
Jueves: Jornadas Navales con el SH3, jornada actividades libres 24F ESQ,Torneos en curso.(al igual que el Miercoles)
Viernes:cursos del 24 F ESQ hasta nueva campaña

Recordad que es la 24Flotilla y hay actividades navales,tema principal de nuestra querida flotilla, se trata no solo de volar y pegar tiros.(AN ultimo mes 6 Comisionados recientes,5 con el SH5 y 1 con el SH3) sin estas actividades navales, la 24 no tendria sentido,todos estamos aqui por nuestra aficion y pasion por los submarinos, es la esencia.Lo digo por las propuestas anteriormente expuestas, en las que la simulación naval no se plantea siquiera, cuando es la base de la 24.Se pueden compaginar perfectamente todas las actividades,sin sacrificar ni priorizar ninguna,dando un abanico de opciones para poder jugar a todo,según prefiera cada uno.
Actualmente lo anteriormente expuesto son las actividades que se desarrollan, bien que nos queda?
El fin de semana. Como de entrada,ender plantea que con un día a la semana es suficiente, mi propuesta es:
Sabado o Domingo, según convenga.
Opiniones
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Rodocu escribió:Según mi criterio quedaría bien coger el miércoles y el jueves, el miércoles para instrucción si es que se necesita y jueves partida de misiones oficiales. ::kaleun:
::plas: ::plas: ::plas: Bravo bravo chunen, retiro lo antes dicho ya que con la explicación aquí expuesta por parte del chunen está más que claro que los tiros hay que pegaros en fin de semana. Un saludo a todos camaradas. ::kaleun:
ender
Comandancia
Comandancia

De momento se va aclarando que conviene en fin de semana ( yo estoy inoperativo de viernes a domingo salvo raras ocasiones), pero no hay problema según estoy viendo el servidor estará activo las 24 horas, y en cuanto a la misión o problemas que surgan desde donde esté puedo acceder a el y solucionarlo.

saludos
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Hola y tengan muy buenos días todos, mi pregunta, cuál sería el sistema de rangos que se usaría en la CIG (Español, Americano, Alemán)??? Ya que es un simulador basado en tiempos contemporáneos me surgió la duda. Como no hay una sesión abierta aun de temas generales lo expongo aquí mismo. Saludos ::kaleun: ::glups
ender
Comandancia
Comandancia

Rodocu escribió:Hola y tengan muy buenos días todos, mi pregunta, cuál sería el sistema de rangos que se usaría en la CIG (Español, Americano, Alemán)??? Ya que es un simulador basado en tiempos contemporáneos me surgió la duda. Como no hay una sesión abierta aun de temas generales lo expongo aquí mismo. Saludos ::kaleun: ::glups
Eso está pendiente al igual que otras muchas cosas de formar un equipo de dirección de la 24CIG y de las conversaciones de todo el grupo vayamos teniendo.

Poco a poco le iremos dando forma a la infanteria :wink:

De todas formas podeis crear en este foro los hilos necesarios para aclarar dudas y dar opiniones "Todas serán necesarias bienvenidas y apreciadas"

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”