- CURSO DE VUELO He 111

En este curso aprenderemos:
- 1- Controles de un He 111
2- Encendido de motores
3- Taxi
4- Decolaje
5- Gestión de motores
6- Maniobras en vuelo
7- Aterrizaje
8- Funcionamiento de mira lotfe
9- Aproximación y fijado de objetivo
10- Vuelo en formación defensiva
11- Vuelo radio guiado
12- Vuelo nocturno
13- Bombardeo nocturno
Los interesados anotarse en este mismo post.
Tips:
1- Controles de un He 111
Es necesario tener configurado aparte de las teclas habituales las siguientes:
(ver http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43702)
Control de motor:
Aumentar Prop Pitch -
Disminuir Prop Pitch -
Aumentar Mezcla -
Disminuir Mezcla -
Compresor siguiente -
Compresor anterior -
Seleccionar todos los motores - En los multimotores, permite la gestión simétrica de todos los motores -
Seleccionar motores izquierdos - Los aviones con mas de un motor requieren encender cada uno por separado -
Seleccionar motores derechos - En caso de avería, puede seleccionar un motor y apagarlo -
Otros controles:
Extintor - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes -
Embanderar - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes - ajusta pitch a 0% -
Bloqueo de patín -
Calzos - imprescindible para repostar -
Compuerta de bombas -
Control de mira de bombardeo:
Mira automática -
Aumentar distancia de mira -
Disminuir distancia de mira -
Ajustar mira a derecha -
Ajustar mira a izquierda -
Aumentar altitud de mira -
Disminuir altitud de mira -
Aumentar velocidad de mira -
Disminuir velocidad de mira -
Control de vistas
Cambiar Piloto/Artillero -
Saltar a cockpit 1 - se activa la posición del piloto -
Selector de mira - fija la vista en la mira - imprescindible -
Miscelanea:
Luz de cockpit - muy útil en vuelos con poca visibilidad -
Luz de navegación -
Luz de aterrizaje - solo en algunos aviones -
Beacon siguiente - selecciona el siguiente radiofaro -
Beacon anterior - selecciona el radiofaro anterior -
2- Encendido de motores
Los aviones polimotores requieren el encendido de cada motor de forma independiente.
Posteriormente es necesario gestionar los motores en conjunto.
3- Taxi
El tamaño, peso y ser bimotor hacen que sea algo complicado realizar taxi. Es necesario realizar los movimientos a baja velocidad y con precisión.
4- Decolaje
El torque no es un gran problema en este avión, pero su carga si. En pistas cortas o con exceso de carga puede tener problemas para elevarse a tiempo.
5- Gestión de motores
El He 111 cuenta con una gestión de motor totalmente manual. Pitch, mezcla, radiador, etc.
6- Maniobras en vuelo
El He-111 es un avión de bastante envergadura por lo que no es posible realizar maniobras bruscas o muy acentuadas.
7- Aterrizaje
A pesar de su tamaño la velocidad de touchdown sin carga es muy baja y con los flaps en extendidos este avión tiende a mantener el morro elevado.
8- Funcionamiento de mira lotfe
La mira lotfe permite calcular según nuestra altitud y velocidad el momento de lanzar la carga.
9- Aproximación y fijado de objetivo
La aproximación debe ser estable con suficiente antelación para ingresar las ultimas correcciones al lanzamiento.
10- Vuelo en formación defensiva
Los vuelos en formación cerrada toman otra dimensión cuando se trata de salir con vida del ataque de cazas enemigos.
"Cuanto mas pegados, mas vivos"
11- Vuelo radio guiado
El vuelo instrumental comenzó aquí.
12- Vuelo nocturno
El vuelo nocturno exige prestar el máximo de atención.
13- Bombardeo nocturno
Las operaciones de bombardeo nocturno requerirán de todo lo aprendido.