Que codecs para reproducir vcd

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
japu
Bootsmannsmaat

Que codecs para reproducir vcd

Hola a todos.

Me he puesto a bajar el mundo en guerra, en estos moemntos tengo el 1 y 2 cd, el 3 y 4 aun se estan descargando.

Intento reproducir el primer cd, pero solo consigo el audio, al estar en vcd, probablemente necesite los codecs correctos. Pero hay una cosa que no entiendo, si he podido reproducir la trilogia de star wars que tambien la tengo en vcd, pq ahora no puedo reproducir esta serie de documentales tb en vcd???

Si alguien se ha bajado los documentales y ha podido reproducirlos en el ordenador, porfavor que me indique que pasos debo seguir para reproducirlos.

Gracias.

Un saludo a todos.

Japu
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El videocd es tan solo un simple mpeg con sonido mp2. Es posible que ese lo hayan grabado como super-videocd, que utiliza mpeg-2 para el video (el mismo que los dvds). Prueba a bajarte un codec para mpeg-2 en:

http://www.indicedivx.com/secciones/sof ... ecc=codecs
mas o menos por la mitad, donde pone MPEG2 Codec

o de aqui:

http://www.elecard.com/download/

Si quieres pasar de codecs, puedes hacerte con el WinDVD o el PowerDVD, que permiten ver videocd y dvds, pero esos programas ya son de pago :P

Saludos
japu
Bootsmannsmaat

Gracias Mac.

Ya he conseguido reproducirlos.

Tenia instalada una recopilacion de codecs llamada codepack ellisoft, puesto que necesitaba los Xivd para poder ver "cuando eramos soldados".
Ha sido quitar esta recopilacion de codecs y ha funcionado perfectamente.

Me parece extraño que no funcionase antes, puesto que segun tengo entendido, que tengas x codecs no deberia molestar cuando vas a reproducir algo en un determinado codec.... no se a lo mejor voy equivocado.

Gracias por tu respuesta tan rapida.

Un saludo.

Japu
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”