Saludos miren este link y verán como se caza un submarino, desde ya un fuerte abrazo.-
http://silvestt.en.wanadoo.es/pasos.htm
Técnicas para cazar un submarino.........
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Técnicas para cazar un submarino.........

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Excelente articulo Paloma Negra......
Hay algo que quiero destacar a riesgo de ser pesado.............
Con el simulador y el parche V1.1 o con esto mas los parches PM, se define en pocos minutos si escapas o te cazan............ mu bueno para los impacientes............ pero no muy realistico......
Solo hay que fijarse la hora de comienzo del ataque y la finalizacion...........
Muchos ataques fueron aun mas largos que este..............
Creo que el parche que mejor recrea esto es el de CB, el DES5 V3..........
Yo le agregue el de las cargas de profundidad modificadas, que hace que los ataques de estos periodos de tiempo sean mas frecuentes..........
Yo personalmente lo prefiero asi, pero es una cuestion de gusto personal......... entiendo que haya gente que quiera definir una mision en una hora...........
Hay algo que quiero destacar a riesgo de ser pesado.............
Con el simulador y el parche V1.1 o con esto mas los parches PM, se define en pocos minutos si escapas o te cazan............ mu bueno para los impacientes............ pero no muy realistico......
Solo hay que fijarse la hora de comienzo del ataque y la finalizacion...........
Muchos ataques fueron aun mas largos que este..............
Creo que el parche que mejor recrea esto es el de CB, el DES5 V3..........
Yo le agregue el de las cargas de profundidad modificadas, que hace que los ataques de estos periodos de tiempo sean mas frecuentes..........
Yo personalmente lo prefiero asi, pero es una cuestion de gusto personal......... entiendo que haya gente que quiera definir una mision en una hora...........
Hola a todos!
Maravilloso artículo que forma parte de un gran trabajo realizado por nuestro compañero de flotilla y miembro de la ODSH Silvestt.
En la sección Partes de Guerra de la ODSH encontraréis más datos y el link a la web de Silvestt.
Maravilloso artículo que forma parte de un gran trabajo realizado por nuestro compañero de flotilla y miembro de la ODSH Silvestt.
En la sección Partes de Guerra de la ODSH encontraréis más datos y el link a la web de Silvestt.