Que cachonda la tia!!!!!!!

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Que cachonda la tia!!!!!!!

Era una noche muy fría, el bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón.

Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra, se relame el labio superior, le guiña el ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha.

Cuando él se acerca ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído:

- ¿Eres el encargado del bar?

- Para ser sincero no pero...

- ¿Lo puedes llamar???, necesito hablar con él... - le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura
los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.

- Lo lamento pero no está. - responde babeando excitado y agrega

-Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites.

- Claro que puedes... Necesito que le des un mensaje... - Mientras habla con voz dulce lleva despacio dos dedos hacia los labios de él acariciándole las encías metiéndoselos en la boca y dejando que los mordisquee y los chupe con delicadeza.

- Por favor, dile que no hay papel higiénico en el baño de mujeres y que me tuve que limpiar el culo con los dedos.........


:P :P :P :P :P


Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente, pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

¡Pero como hice eso!!! ¡ Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!.

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

ESCUCHAME... NO SEAS MAMON... HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES, ¿QUE TE CREES, QUE ERES EL UNICO?. HAZME CASO, TIO, ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

El médico convencido asiente, "Tienes razón, si yo no hice nada malo".

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

ACUERDATE QUE ERES VETERINARIO, MAMON!!!.... VE-TE-RI-NA-RIO .

NO LO OLVIDES!!!!

:P :P :P :P :P
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”