Hallo Wieder!, o lo que es: ¡¡¡Hola otra vez!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Hallo Wieder!, o lo que es: ¡¡¡Hola otra vez!!!

Uffff... cuatro años más tarde me encuentro saludando a mis camaradas de la insigne y laureada 24ª Geweih, sentimientos, muchos. Han sido años arduos, pero vamos sacando la cabeza y el otro día al ver el SH5 me decidí, recordé y no pude evitarlo...

Gracias a los que me mandaron mensajes de apoyo en esos momentos, y hola a los que no conozco y por supuesto al mando de la flota, reconozco que me da un repelús al pensar en el gestor de mods, descargas e instalaciones... pero con un poco de paciencia y asesoramiento, todo pasa...

Que recuerdos de esas noches a las 22:00h en Elga, esas campañas feroces, esos compañeros de promoción como Soulman... esos nick que ahora vuelvo a leer y recuerdo sus acertadas o desafortunadas maniobras en los lances de la guerra subacuática, ese gramófono de Richie... Un abrazo a todos y os cuento! ¿nos vemos con una copa y snacks en Helga?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Hallo Wieder!, o lo que es: ¡¡¡Hola otra vez!!!

Saludos maestro;

Ya sabe que esta es su casa para cuando quiera y disponga ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Hallo Wieder!, o lo que es: ¡¡¡Hola otra vez!!!

Montañés , pasa pa dentro, ya conoces el camino, tráete unos sobados y orujo de Potes.
Rebienvenido
Un abrazote
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”