Agradecimiento

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Agradecimiento

Bueno pues hora es de agradecer a todos los que hacen posible que pasemos buenos momento jugando horas en estos simuladores,ademas de otras tareas para uso de cualquier miembro de la flotilla.

Cuesta trabajo y tiempo el hacerlo, ademàs de que lo hacen desinteresadamente.

y como todos sabemos quienes son pues:

Muchas gracias.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
::kaleun: ::marin:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: Agradecimiento

::oohh: Si señor ::kaleun: Pata...acompaño tu agradecimiento a todos los kamaradas ke hacen ke esto sea posible y tire palante ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

muy bien,yo tambien acompaño tus agradecimientos. ::plas: ::plas:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Pues si gracias a todos. ::plas: ::oohh:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todo lo que se diga es poco, pero gracias por vuestro tiempo, ingenio, esfuerzo y sobretodo, por ser (como se dice en mi tierra) BUENA GENTE

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Quiero añadir que somos un grupo muy compacto y con buena sintonia, cada uno en su rol, tenemos de todo, compis que realizan y desarrollan misiones, grupos de diseño grafico con buenas aportaciones, tanto en SH3/IL2/ ARMAII .Junge no puede aportar nada en este aspecto ( estoy pez en estas labores), pero os digo que estoy agradecido por todo y a todos en vuestra aportacion conmigo.Saludos Junge ::juas::
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Me uno a los comentarios de mis compañeros... así que gracias a todos los que haceís posible que este simulador se convierta en un "rincon" donde escaparse cada noche y si además se disfruta de buena camaraderia pues estas... en la 24.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”