Necesito ayuda con intercambio de imágenes y sonido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Necesito ayuda con intercambio de imágenes y sonido

Tengo dos imágenes que me gustaría que se intercambiasen entre si al clicar sobre ellas en la web, pero a la vez quisiera que activasen el sonido y lo desactivasen.
La secuencia sería:
Primer click: Cambio de imagen y activación del sonido.
Segundo click: Cambio de imagen y desactivación del sonido.
¿Sabéis si es posible hacerlo de alguna manera?
Gracias.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Entonces...¿nadie sabe cómo hacerlo?.
Es como el iconito del altavoz que aparece en la web oficial del SHIII. He intentado destripar el código fuente pero no lo tengo claro.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ah! ahora se a que te refieres.

Mucho me temo que tendras que utilizar Macromedia Flash para hacerlo. Es la forma mas facil. Seguramente el de SH3 tambien este hecho con Flash.
Hice algo parecido en mi segunda web, hara cosa de 4 años. Como pasa el tiempo. Lo que me sorprende es que todavia funciona aunque lleve siglos abandonada: http://www.geocities.com/aupeon

No tienes mas que hacer una animacion en flash, con musica de fondo. Al clicar en cualquier parte de la animacion (seria de 16x16 pixels, o lo que quieras que ocupe el icono) llama a un comando simple que activa o desactiva el sonido.
Esto se pone en un rincon de la web y ya tienes musica o sonido y palanca para controlarla.
Yo podria hacertelo si no quieres meterte en el tema de Flash, pero necesitaria el sonido que quieres que reproduzca y el icono.

Un saludo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias Mac. Si no te importa te enviaré las imágenes y el sonido.
Un abrazo.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

Ostias! No habia leido este post! Pense que era sobre imagenes de guerra o pollas asi...

Menos mal que me ha dado por pinchar :wink:

Mac tiene toda la razón... Con FLASH puedes hacerlo facilmente... facilmente si sabes de ACTIONSCRIPT, claro... o te has empollado las 'soluciones integradas' que vienen con la version MX...

Tambien tienes otra solucion todavía mejor: Javascript (no confundir con JAVA, que es un lenguaje).

Si te has fijado, mis soluciones de profesor de diseño web son muy estupidas... Al final no te he solucionado nada de nada...

El caso es el siguiente: Vas a ser el webmaster de PLANETSH3 segun he visto estos dias... Lo mejor de lo mejor que puedes hacer es 'estudiar' algo de diseño web, y sinceramente, como profesional del gremio, lo mejor es hacerlo sin pagar un duro: Por tu cuenta mediante manuales y tutoriales gratis que salen gratuitos por la red.

De todos los manuales, el de HTML y el de JAVASCRIPT son gratis por convenio internacional, en cambio manuales buenos de FLASH o de Dreamweaver buenos-buenos te costara encontrarlos. Si sabes bien bien esos dos 'pseudo-lenguajes' (HTML y Javascript), ya sabes algo más: DHTML (Dinamic HTML) que es la suma HTML con scripts de Javascripts y hojas de estilo en cascada CSS.

En resumen: Bajate un buen manual de HTML, un apendice a este mismo sobre CSS y el manual de Javascript.

Obviamente, por ser lenguajes estandarizados por el WWW3Commité, tienen pagina propia y manuales con TODO... pero estan en ingles y es un peñazo de teoria muy directa. Ademas, de Javascript lo que necesitas son muchos ejemplos una vez has estudiado el codigo (similar al Turbo C). Personalmente, no tengo ningun manual de Javascript, por que hay un huevo, y los mejores son los que tienen apenas 30 paginas.

Asi pues lo mejor que puedo darte por el momento es esto (un tesoro, sinceramente):
http://www.desarrolloweb.com

Tu entra, mira bien, y bajate los manuales que necesites. Empieza por abajo y practica. Si haces esto durante un par de horas al dia, en un mes haras maravillas.

Te reiras del problema que propones. No te rompas la cabeza, y haz las cosas como un tio de verdad: Aprende DHTML (HTML+CSS+Javascript) y ya me diras. Parece mas complicado de lo que parece, pero te aseguro que es mas facil que el mecanismo de un boli BIC.

Suerte!
Invitado

Hola de nuevo... acabo de revisar el material que te ofrece este mes desarrolloweb.com, y en el caso de Javascript y de HTML estan que se salen...

YA TARDAS!!!!!!
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Wulf, pero no se trata de hacer las cosas como un hombre.
Como debes de suponer tengo más cosas que hacer y no voy a empollarme manuales de HTML, DHTML, Javascript, etc.
Sólo quiero hacer cosas puntuales, pequeñas cosas, sin tener que recurrir a partirme los cuernos visitando miles de enlaces sobre diseño y programación de webs (¡qué perrete eres!, pensarás).
Por eso solicito vuestra ayuda, por si alguien me dice cómo hacerlo en un plis-plas o por si alguien, como el caso de Mac, se ofrece gustosamente a echarme un capote.
De todas formas, gracias por tu interés Wulf.
PD.: Si no tuviese otras cosas que hacer, me hubiese gustado dedicarme plenamente a todo lo que comentas o a algo totalmente relacionado con el apasionante mundo de la informática.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Bukanero.......

Hay un programa muy bueno para hacer paginas web que trae muchas de estas cosas de Java ya prefabricadas .........

No necesitas estudiar, es mas, el programa es tan facil e intuitivo que podes aprenderlo sin leer el manual.....

Se llama Web Easy Profesional V5.0 , de VCom.......... la empresa de software que lo fabrica........

Es tan facil de usar que lo unico que necesitas es saber usar un raton, si sabes usar un raton, ya sabes manejar el programa.........

Te hara la vida mucho mas feliz..............te lo puedo asegurar.

Con respecto a Falsh, Java y Javascrits, es solo una opinion, mucha gente no tiene habilitados los codigos de java o los javascripts debido a el riesgo de seguridad que representan............

Yo los tengo bloqueados como una opcion del antivirus......

Con respecto a Flash, yo personalmente los salteo, y si no me da la opcion de saltear las introducciones de Flash, debo tener la necesidad urgente de leer esa pagina, sino la cierro sin ver ni siquiera el sitio........

Lo mejor es una pagina sencilla, linda graficamente, pero sin codigos complejaos.........solo con links y como mucho algun gif animado........

Yo ni siquiera le incorpor Dinamic HTML ........

Son mas faciles de navegar, mas rapidas, y no dan errores de navegacion con el explorer.........

Realmente, debido a lo facil de este programa no tengo los conocimientos para ayudarte en lo que estas tratando de armar..........

Pero me voy a fijar si el programa este tiene algo prefabricado.............para envarte los codigos si lo permite........... aunque no te prometo nada, no he visto nada como lo que estas buscando............
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, al final he conseguido hacerlo. Está en formato flash.
Gracias a los que habéis posteado.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”