Hola, Ya esta correjido el error, este es el bueno
https://dl.dropbox.com/u/52941069/HSFX% ... LBUENA.rar
Saludos.
IL2 CON EL HSFX EN ESPAÑOL
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
IL2 CON EL HSFX EN ESPAÑOL

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kommodore
Re: IL2 CON EL HSFX EN ESPAÑOL
Joder muchas gracias chunen, puesto y funcionando.
MAQUINAAAAAAAAAA
MAQUINAAAAAAAAAA

-
- Kapitän zur See
Gracias Chunen porque mi Ingles es para mi, yes very wuel Manuel.Saludos Junge

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
-
- Stabsoberbootsmann
-
- Stabsoberbootsmann
-
- Oberbootsmann
Tenía que ser el Gran Chunen
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"

-
- Kommodore
Hola ante todo, muchas gracias por el aporte chunen, pero tenemos un problema.
el que ponga la traducción en español, al conectarse y al entrar en la partida, las bases no salen bien, y tu avión no lo ve nadie es como si no estuvieras en la partida,total hay que hacer mas pruebas.
De momento seria conveniente no cambiar la traducción, asta que se encuentre el problema.
Saludos y lo dicho muchas gracias a chunen.
el que ponga la traducción en español, al conectarse y al entrar en la partida, las bases no salen bien, y tu avión no lo ve nadie es como si no estuvieras en la partida,total hay que hacer mas pruebas.
De momento seria conveniente no cambiar la traducción, asta que se encuentre el problema.
Saludos y lo dicho muchas gracias a chunen.

-
- Comandancia

Mirare como solucionarlo.
Como sé que sois buenos chicos,e hicisteis una copia de seguridad de esos archivos,antes de poner esto que os he puesto, la restaurais, el que no, le paso la carpeta a restaurar con los originales.
Esta es la carpeta con los originales del hsfx
https://dl.dropbox.com/u/52941069/i18n.rar
solo teneis que ponerla en la ruta IL2/Files y sustituir por la que hay.Y queda como antes de mi cagadita.
Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
Hola,ya sé donde está el error,meti archivos antiguos traducidos, sin contar que los de hsfx,traen cosas nuevas.
Ya sé que archivos hay que traducir del Hsfx,para ponerlo en español,tal y como esta,sin que afecte.esto me llevará algún tiempo,(poco)
mientras tanto,restaurar a como estaba antes.En cuanto lo tenga terminado,testeado en multi y comprobado de que todo va correctamente,lo volvere a publicar.
Caballeros siento las molestias que os he causado por mi mala praxis y las prisas por querer tenerlo en español.
De los errores se aprende.
Saludos.
Ya sé que archivos hay que traducir del Hsfx,para ponerlo en español,tal y como esta,sin que afecte.esto me llevará algún tiempo,(poco)
mientras tanto,restaurar a como estaba antes.En cuanto lo tenga terminado,testeado en multi y comprobado de que todo va correctamente,lo volvere a publicar.
Caballeros siento las molestias que os he causado por mi mala praxis y las prisas por querer tenerlo en español.
De los errores se aprende.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Oberbootsmann
"Errare humanum est", Chunen. No pasa nada.
Gracias de nuevo por el esfuerzo para solucionar rápidamente el problema. Quedo a la espera de nuevas órdenes.
Saludos.
Gracias de nuevo por el esfuerzo para solucionar rápidamente el problema. Quedo a la espera de nuevas órdenes.
Saludos.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"

-
- Stabsoberbootsmann
No pasa nada, Chunen.. gracias de nuevo por los aportes para la mejora del simulador.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Kapitän zur See
Chunen sigue con tu curro me parece fenomenal, de todas formas no pasa nada seguro que lo consiges, animo.
Saludos Junge

Si podemos confirmar que la traducción funciona correctamente será muy útil para mucha gente.
Esperemos que funcione.
Esperemos que funcione.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.