Andando de allá para acá en Internet he encontrado esta página, entre otras, sobre los sitios de Zaragoza.
Si pinchais en batallas, aparecerán los movimientos de las tropas en las fechas concretas que se indican.
También figura una lista de protagonistas y otras tantas curiosidades.
Es para mí hecho muy interesante porque me cabe el honor de confesar que el hermano del padre de mi tatarabuelo estuvo en los dos Sitios, encomendándole el General Palafox la contaduría de los hospitales militares en la ciudad.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.heraldo.es/especiales/sitios ... najes.html
Un abrazo para todos.
v Landabehn
Una Página sobre los Sitios de Zaragoza.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Una Página sobre los Sitios de Zaragoza.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Leutnant der Reserve
Re: Una Página sobre los Sitios de Zaragoza.
Me disculpo por no responder antes . En semana Santa estuvo todo muy bonito, Cielo azul intenso, sol muy fuerte, y
poca humedad. Tengo una contractura, odiosa, herencia de la tensión de dar clases. Me encanta enseñar pero es una profesión desgastante.
Así que me quedé más tiempo junto a la barbacoa, viendo los árboles, los pajaros,pero algo debió hincar su aguijón, cuando estábamos afuera y se formó un bulto en la clavícula, y tuvimos que ir al médico. dolió y tno podía casi escribir. Ahora esta retrocediendo con antibióticos.
Así que gracias por tus aportes, y por compartirlo con nosotros. Feliz Domingo y saludos afectuosos a tu familia, de Kamille y familia
Un obsequio para v.Labdenhen y su gente
Ballet Folcklorico en la ciudad donde nací

Uploaded with ImageShack.us
Bailarines profesionales

poca humedad. Tengo una contractura, odiosa, herencia de la tensión de dar clases. Me encanta enseñar pero es una profesión desgastante.
Así que me quedé más tiempo junto a la barbacoa, viendo los árboles, los pajaros,pero algo debió hincar su aguijón, cuando estábamos afuera y se formó un bulto en la clavícula, y tuvimos que ir al médico. dolió y tno podía casi escribir. Ahora esta retrocediendo con antibióticos.
Así que gracias por tus aportes, y por compartirlo con nosotros. Feliz Domingo y saludos afectuosos a tu familia, de Kamille y familia
Un obsequio para v.Labdenhen y su gente
Ballet Folcklorico en la ciudad donde nací

Bailarines profesionales

Kamille Rososvky