Anti-Spywares que agregan Spyware
http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
Por Jose Luis Lopez
videosoft@videosoft.net.uy
Los "parásitos", son aplicaciones comerciales que se instalan en nuestra computadora, sin nuestro consentimiento, y sin ser solicitadas. Dentro de este tipo de código, podemos catalogar al Spyware (software que recoge información de nuestros hábitos de navegación, por ejemplo), y al Adware (agrega publicidad a los programas, generalmente como forma de pago por el uso del software).
Actualmente, existen numerosos productos que se encargan de limpiar los sistemas afectados por estos parásitos. Sin embargo, no todos ellos cumplen lo que prometen, o lo que es peor, muchos agregan a su vez programas espías o realizan modificaciones en el sistema que se supone deberían limpiar. Y por supuesto, sin siquiera advertir al usuario.
Muchos de estos productos, que son gratuitos, apelan a tácticas condenables, vendiéndose a patrocinantes inescrupulosos con la esperanza de sobrevivir (los menos), o de lucrar.
Y no nos referimos al clásico banner publicitario que aparece en algunos productos de uso gratuito, sino a verdaderos espías que una vez instalados recogen toda la información posible del usuario, incluyendo en ocasiones sus direcciones electrónicas, las que luego son empleadas para enviarle correo no solicitado.
Por otra parte, conocer los hábitos de navegación, puede servir para obligar al usuario a visitar sitios específicos que aparecen misteriosamente como páginas de inicio, o al realizar una búsqueda manipulada sin el conocimiento y por supuesto sin el consentimiento de la víctima.
La siguiente es una lista actualizada de estos programas (al menos de los conocidos y comprobados), ninguno de los cuáles debería instalar o ejecutar en su computadora, si no desea correr el riesgo de infectarse con la misma basura que irónicamente muchos de ellos dicen quitar:
-AdProtector
-AdwareHunter (adwarehunter.com, browser-page.com)
-AdWareRemoverGold (adwareremovergold.com)
-BPS Spyware & Adware Remover (bulletproofsoft.com)
-InternetAntiSpy (internetantispy.com)
-NoAdware (noadware.net, netpalnow.com)
-Online PC-Fix SpyFerret
-PurityScan (purityscan.com, puritysweep.com)
-Real AdWareRemoverGold (adwareremovergold.com, sg08.biz)
-SpyAssault (spyassault.com)
-SpyBan (spyban.net)
-SpyBlast (spyblast.com, advertising.com)
-Spyblocs/eBlocs.com (eblocs.com)
-Spybouncer (spybouncer.com)
-SpyDeleter (spydeleter.com, 209.50.251.182)
-SpyEliminator (securetactics.com)
-SpyFerret (onlinepcfix.com)
-SpyGone (spygone.com)
-SpyHunter (enigmasoftwaregroup.com, spywareremove.com, spybot-spyware.com)
-SpyKiller (spy-killer.com, maxionsoftware.com, spykiller.com, spykillerdownload.com)
-SpyKillerPro (spykillerpro.com)
-Spyware Annihilator (solidlabs.com)
-SpywareBeGone (spywarebegone.com, freespywarescan.org)
-SpywareCleaner (http://www.checkforspyware.com, http://www.spw2a.com/sc/)
-SpywareCrusher (spywarecrusher.com)
-SpywareInfoooo.com
-SpywareKilla (spywarekilla.com)
-SpywareNuker (spywarenuker.com, trekblue.com, trekdata.com, spyware-killer.com)
-SpywareRemover (spy-ware-remover.com, spywareremover.com)
-SpywareThis (spywarethis.com)
-SpywareZapper (spywarezapper.com)
-SpyWiper (mailwiper.com)
-ssppyy pro (ssppyy.com)
-TZ Spyware Adware Remover (trackzapper.com)
-VBouncer/AdDestroyer (spywarelabs.com, virtualbouncer.com)
-Warnet (warnet.com)
-XoftSpy (download-spybot.com, paretologic.com, downloadspybot.com, no-spybot.com)
-ZeroSpyware (zerospyware.com, zeroads.com)
Programa sospechoso:
-Spyware X Terminator
Programas aconsejados:
Ver "Parásitos en nuestra computadora",
http://www.vsantivirus.com/ev-parasitos.htm
Un saludo
Anti-Spywares que agregan Spyware
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 643
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: León/ESPAÑA
- Contactar:
Anti-Spywares que agregan Spyware


Comandante del U-111
...
Si Beltza, pero lo triste es que supuestos programas que van a ayudarnos a erradicar esta plaga no hagan más que introducirnos otra... esta es una de las formas más descaradas de engañar al consumidor, con el agravante de ser alevosa y premeditada.
Seguid teniendo en cuenta a los mejores (gratuitos): el Ad-aware Personal 6.0 Build 181 y el SpyBot Search & Destroy 1.3... y no olvideis actualizarlos adecuadamente.
Cazador, como siempre: GRACIAS.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Seguid teniendo en cuenta a los mejores (gratuitos): el Ad-aware Personal 6.0 Build 181 y el SpyBot Search & Destroy 1.3... y no olvideis actualizarlos adecuadamente.
Cazador, como siempre: GRACIAS.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.



"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.