CAMPAÑA DE CRETA - Misión 2 - Debrief

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CAMPAÑA DE CRETA - Misión 2 - Debrief

• CAMPAÑA DE CRETA - Misión 2 - Debrief
El resultado de la 2ª misión:

Los aliados han destruido:
  • Class air.BF_109E4____________Ferota
    Class air.BF_109E4____________ESQ-24FJunge
    Class air.BF_109E4____________PA_MaxPaine
    Class air.BF_109E4____________R_PA_Trenkos
    Class air.BF_109E7
    Class air.BF_110D3
    Class air.BF_110D3____________ESQ-24F-Alois
    Class air.JU_52_3MG4E
    Class air.JU_52_3MG4E
    Class air.JU_87B2
    Class air.JU_87B2_____________ESQ-24f-Emilio
    Class air.JU_87B2
    Class air.JU_87B2_____________ESQ-24FChunen
    vehicles.planes.Plane$BF_109E4_(Milos)

El eje ha destruido:
  • Class air.BLENHEIM4____________vehicles.artillery.Artillery$Flak18_37mm
    Class air.BLENHEIM4____________vehicles.artillery.Artillery$Flak18_37mm
    Class air.BLENHEIM4____________vehicles.artillery.Artillery$Flak18_88mm
    Class air.Fulmar1_______________vehicles.artillery.Artillery$Flak18_37mm
    Class air.Fulmar1_______________vehicles.artillery.Artillery$Flak18_88mm
    Class air.HurricaneMkIIb_________Class air.HurricaneMkIIb
    Class air.HurricaneMkIIb_________Class air.BF_109E4________(Trenkos)
    Class air.HurricaneMkIIb_________Class air.BF_110D3________(Alois)
    Class air.HurricaneMkIIb_________colisión
    Class air.HurricaneMkIIb_________colisión
    Class air.SEAGLADIATOR2________Class air.BF_110D3
    Artillery$Bofors_40mm_UK________Class air.JU_87B2
  • El eje ha conseguido con éxito un vuelo reco.
Hay 2 accidentes al aterrizar:
  • Leonfonte
    Patadepalo

Saldo para la próxima misión (SIN CONTABILIZAR REFUERZOS)

EJE:
  • 15x Bf-109 E-4 Emil / +3 rep x1 / +2 rep x2
    16x Ju-87 B-2 Stuka
    8x Bf-110 D-3
    18x Ju-52 3MG5E
    30x He-111 H-2
    3x Bf-109 E-4 Emil (rep x1 misión)
    2x Bf-109 E-4 Emil (rep x2 misiones)

50x German Medium Tank Panzer III Ausf. G
    12x 37mm Flak 18
    6x 88mm Flak 18

6x German Z Clas DD

ALIADOS:
  • 29x Hurricanes MkIIb
    17x Blenheim MkIV / MkIVF
    26x Sea Gladiator MkII
    16x Fairey Fulmar MkI

50x British Infantry Tank Matilda Mk.II(UK)
    11x 40mm Bofors AA (UK)
    6x Soviet 85mm AA Gun M1939 52K
    5x 105mm M2A1 Artillery
    5x 75mm M5 Artillery

1x Portaaviones
    1x Acorazado (dañado)
    2x crucero
    6x Destructores
FIN DEL REPORTE

Como anécdota podemos contabilizar material de tierra que no afecta al curso de la campaña pero desmoraliza ::juas::

BRITANICOS:
vehicles.stationary.Stationary$Motorcycle
vehicles.stationary.Stationary$ZIS5_medic
vehicles.stationary.Stationary$ZIS5_medic
vehicles.stationary.Stationary$ZIS6_fuel

ALEMANES:
vehicles.stationary.Stationary$OpelBlitz6700A_fuel
vehicles.stationary.Stationary$OpelBlitz6700A_radio
vehicles.stationary.Stationary$Kettenkrad
vehicles.stationary.Stationary$OpelBlitz6700A_medic
vehicles.stationary.Stationary$Kettenkrad
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Re: CAMPAÑA DE CRETA - Misión 2 - Debrief

Gracias trenkos un trabajo muy currado. ::plas:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

• CAMBIO DE PLANES
Hace tan solo un par de horas que ha comenzado la operación de invasión a Creta.
Son las 1100 horas y estamos listos para despegar en la segunda oleada de la operación "Marte".
Nuestra misión es escoltar, junto a otra escuadrilla de 109s a dos grupos de Ju-52 que desplegarán paracaidistas sobre la isla.

Todo sucede con tranquilidad durante el trayecto. Sin embargo, apenas llegamos a tierra firme escuchamos por radio como otro grupo de pilotos están en problemas. Se encuentran a 20 kilómetros de nosotros. La otra escuadrilla está mas lejos y decido desviarnos para brindar apoyo. Espero que sea la decisión correcta, si los Ju-52 caen será un desastre.

Aumentamos potencia e intentamos llegar lo antes posible mientras en la radio escuchamos como las situación va de mal en peor. Primero los Ju-87, luego algún Bf-110. Se reportan Seagladiator y Hurricane.

A tan solo 5 kilómetros de la zona mi punto Blanco 11 reporta contactos a las 11 por encima.
El combate comienza y parece nivelado a pesar de no contar con ventaja en altura. Persigo a un bandido y lo derribo, ahora los enemigos deberían ser.... 6?, 7? pero si son mas que antes!!!

Estamos en problemas, Blanco 21 pierde el motor, Blanco 29 es dañado y a mi me han dejado la cabina negra. Suelto mucho aceite y el motor no durará mucho. Blanco 11 se mantiene intentando cubrirnos la retirada pero es inútil. Su antivirus le destruye... ::meparto: enviándole al escritorio (y para colmo pagó por el)

El saldo es terrible todos hemos sido capturados por el enemigo. Quien sabe cual será nuestro destino.
Bueno.... el de Junge si, el ya tiene experiencia en agotar a los interrogadores hasta que piden clemencia :twisted:

Paracaidistas sobre Creta
Imagen

Aeródromo de Maleme en llamas
Imagen
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Diario de la invasión a Creta.

Grupo de Escolta BF-110 con Base en Milos.

Nos encontramos en nuestra base de Milos, nuestros compañeros de los Ju-87 se disponen a despegar con destino Maleme, misión bombardear instalaciones militares. La escuadrilla de Bf-110 nos encargaremos de su escolta. Se inicia el despegue de la primera escuadrilla de Ju-87 liderada por Blanco 3 y Blanco 22, seguidamente procede la segunda escuadrilla de Ju-87, posteriormente iniciamos maniobra de despegue los Bf-110 liderados por Blanco 14 y por mi mismo (Blanco 9).

Pronto comienzan nuestros problemas, (no iba a ser una misión placentera). A pocos metros de iniciar nuestro despegue.. y con los motores a plena potencia.. y antes de coger rumbo.. Blanco 14 comunica que tiene problemas.. sus motores se han parado y pierde altura… reduzco velocidad para poder observar a mis tres como Blanco 14 va cayendo… el cual entra en desesperación por hacerse con el avión… mientras tanto los Ju-87 se alejan.. pero había que echar una mano a Blanco 14.

De repente.. Blanco 14.. comunica que ha conseguido arrancar los motores de nuevo y vuelve a hacerse con el BF y comienza a coger altura….se oyen por radio los vítores de los demás pilotos por tal pericia.

Una vez repuestos del susto y ya en formación comenzamos a coger altura.. pero..aparece nuestro segundo problema del vuelo…. ¿y los ju?.. les habíamos perdido de vista.. en ese mismo instante el líder de los Ju, Blanco 3, se pone en contacto con nosotros pidiéndonos nuestra posición porque dice no tener contacto visual con la escolta y comienza a preocuparse.

Nos indica el rumbo a seguir y aumentamos potencia para intentar alcanzarles.

Tras unos minutos, entramos en contacto visual con nuestra escuadrilla de Ju-87.. van más altos que nosotros y sólo nos da alcance para poder visualizar a 4 de ellos debido a la distancia y altura que nos encontrábamos de ellos.. “ahí los tenemos” –pensamos-

Cuando ya nos encontramos a menos de 1 km de distancia del último Ju de la formación..vuelve a comunicarse con nosotros Blanco 3 (líder de los Ju-87).. “vamos sin escolta, vamos sin escolta”.. repetía una y otra vez.. ¿pero como que sin escolta si nos encontramos detrás de ellos?..

He aquí nuestro tercer problema… Los Ju-87 se habían divido en dos grupos. .. y habíamos alcanzado al segundo grupo.. ya que el grupo liderado por Blanco 3 y Blanco 22 se encontraban en otra posición.. pero ¿Dónde?..”No puede ser”.. nos preguntamos.. “tienen que ir mas adelante…”.. aumentamos potencia para confirmarlo.. ya teníamos visual con la costa de Creta y con el objetivo.. adelantamos a grupo de Ju-87.. y nada… ni rastro del grupo de Blanco 3..

Es en este punto donde a mi juicio tomamos una decisión equivocada.. decidimos sepáranos para mientras uno escoltaba al grupo de ju que comenzaban a tomar posiciones para iniciar el ataque.. blanco 14 iría en busca del grupo de Blanco 3 y 22.

Blanco 14 comunica que nos los encuentra y que no tiene contacto visual con ningún Ju. Mientras, los Ju-87 a los cuales escoltaba.. inician el ataque…no se ven bandidos.. menos mal… yo aquí sólo seria carne de cañón si aparecen bandidos.

De repente.. de la nada.. aparecen los Ju-87 del grupo de Blanco 3.. ¿pero donde se habían metido?.. y con ellos nuestro cuarto y peor problema.. ¡¡¡ Bandidos!!!.. eran cuatro Gladiator.. y se disponían a atacar a los Ju.. Me lanzo a por ellos… blanco 14 intenta llegar a tiempo..

Mientras solicitamos apoyo de los Bf-109.. liderados por Blanco 5.. vienen en nuestra ayuda.

El combate se desarrolla cerca de la costa.. muy cerca y la antiaérea comienza a actuar.. me alcanzan. Decido salir de la zona .. pero en mi huida me aguarda otra sorpresa.. uno, dos, tres,.. no.. cuatro Hurricanes me tapan la huida.. ya tengo a Blanco 14 ocupándose de ellos.. y logro coger rumbo a la base.. eso sí.. con el motor izquierdo humeando y perdiendo combustible a chorro.. mientras blanco 14 me quita de mis seis a dos hurricanes..

Tengo contacto visual con un Ju-87 en la lejanía.. va de regreso a la base como yo.. y a sus seis otro avión.. por lo menos tendré compañía de regreso a casa.. pero.. espera un momento.. el avión situado a la seis del JU-87 es… un ¡¡¡ Gladiator!!!!.. aumento potencia.. se dispone a atacar al Ju-87 pilotado por Blanco 22.. tengo que llegar a tiempo sino lo derribará..

Me pongo a sus seis.. disparo.. y lo derribo.. Blanco 22 tiene camino libre hacia la base.

Blanco 14 comunica que vuelve a basa también..bueno al final no ha ido del todo mal.. pero aún no había acabado todo..

El Ju-87 de blanco 22 comienza a perder altura.. algo va mal.. saltan sus dos tripulantes.. la isla donde esta nuestra base la tenemos en visual .. así que espero que sean rescatados por nuestras tropas..

De repente… se para mis motores.. los dos a la vez.. pero que ha pasado… ¡¡¡el combustible!! .. me olvidé por completo.. iba perdiendo combustible todo el rato.. la fuga era muy grande. .. intento planear.. la isla no parece que esté muy lejos de ella.. espero llegar..

Empiezo a perder velocidad.. pierdo altura.. caigo.. no podemos hacer nada por salvar el avión.. saltamos… mientras nuestro BF-110 se precipita contra el mar.. (el Jefe del Escuadron nos va a matar)..

Lentamente en paracaídas caemos al mar.. la isla se nos antoja cerca.. es solo una apreciación estamos en zona enemiga.. un destructor se acerca.. espero que sea de los nuestros..

Fin.

P.D. Relato desde mi celda del campo de concentración aliado de Creta..junto a mí en la litera de abjajo tengo a Blanco 22.. pidiendo que lo saquen de aquí.. que tiene muchas tareas que hacer para la 24 flotilla.. ya me está poniendo de los nervios..
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alois Zech escribió:De repente.. Blanco 14.. comunica que ha conseguido arrancar los motores de nuevo y vuelve a hacerse con el BF y comienza a coger altura….se oyen por radio los vítores de los demás pilotos por tal pericia.
Seguro que sabían quien era Blanco 14? ::meparto:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Aqui blanco 22,solo aplico la Técnica de Junge para que me echen del campo de prisioneros:
Dar la tabarra. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buenos debrief
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok: Muy buenos...jajaja ::meparto:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
More
Kommodore
Kommodore

Grande TRENKOS Y ALOIS, (LA GALLINA DE PIEL SE ME A PUESTO) ::plas: ::oohh: ::chis:
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La guerra es la guerra, al enemigo ni agua hay que comerles la moral como sea.Saludos Junge ::kaleun:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vaya par de Debrief!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

CO-JO-NU-DOS ambos ::plas: ::plas: ::plas:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Grandes grandes los dos a esto le llamo buena lectura.por otro lado tengo el bf aparcado en el taller por si les hace falta para la campana asi no se me oxida jeje un abrazo
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Grandes grandes los dos a esto le llamo buena lectura.por otro lado tengo el bf aparcado en el taller por si les hace falta para la campana asi no se me oxida jeje un abrazo
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”