RUNNER ERROR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

RUNNER ERROR

:shock: :shock: Cuando conecto el ordenador sale lo siguiente runner error invalid backweb aplication id " 137903" ¿ que es esto estoy acojonado porque se me puso la pantalla en azul mi salio una serie de escrito diciendo que si era la primera vez lo reiniciara pero que si habia pasado otra vez consultara con el proveedor y otra serie de recomendaciones ? que es un saludo :shock: :shock:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... perdona por el retraso Camarada, ¡¡¡ no había visto tu post !!!... en ocasiones sucede, con tanto por leer es normal :D

Vamos por tu problema, la solución es laboriosa pero si sigues escrupulosamente lo que te recomiendo creo que no pasará de un susto.

El error que recibes deriva de una desinstalación defectuosa de algún programa de tipo "Backweb"... estas rutinas no son maliciosas y generalmente provienen de software original (Productos HP, F-secure antivirus...) permitiendo una actualización de los mismos transparente para el usuario. Sin embargo, defectos en la programación de algunas versiones representan una autentica "puerta trasera" de acceso a tu ordenador para spyware y troyanos...

Su erradicación pasa por:

1.- Acceder a: Inicio - Panel de Control - Agregar o quitar programas.

Busca cualquier resto de programa (referido a aplicaciones que ya no utilices) eliminandolo. Haz lo mismo si ves alguna entrada tipo Backweb, Backweb Lite o similar.

2.- Acceder a: Inicio - Ejecutar.

Teclea en el recuadro: msconfig. Selecciona la pestaña Inicio.

El consejo es idéntico al paso anterior: deshabilita programas ya desinstalados o cuya nomenclatura comience por backweb (aunque esto último es más complicado que se produzca aquí).

3.- Debes bajarte cualquier programa para eliminar Spyware, instalarlo, actualizarlo (si es necesario) y ejecutarlo... seguro que te sorprende la cantidad de basura que te ha entrado por el dichoso "agujero".

Te recomiendo el Ad-aware o el Spyboot Search & Destroy, ambos cuentan con unas estupendas versiones gratuitas. Los encontrarás en SOFTONIC.

4.- Una "pasada" de antivirus tambiés es obligatoria, pero por esta vez puedes hacer lo siguiente (para estar seguro):

Panda Software tiene habilitado un excelente scanner on-line actualizado a diario. No solo buscará en tu equipo, sino que eliminará cualquier posible visitante inesperado.

Utiliza el enlace: PANDA ACTIVE SCAN

... selecciona ANALIZA TU PC...

Te pedirá unos pocos datos y comenzará a instalar un script en tu PC, si te sale alguna pantalla solicitando tu autorización ACEPTA (con toda confianza)...

... la primera vez tarda un poquito en instalarse, pero a partir de aquí puedes utilizarlo siempre que lo que desees.

Seguidamente en Pulsa sobre el elemento a analizar selecciona: Todo mi PC... y dejalo trabajar.

Animo con ello, se que es un "palo" pero la única solución que queda (y conozco, aparte de estas) es formatear... Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
Última edición por Pep el 12 Jun 2004 02:41, editado 3 veces en total.
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Perdon que me entrometa, pero puse en el foro un enlace para descargar un exelente Spy para eliminar sofware espias y cookies maliciosos, lo vualvo a dar para que lo descarges, algunos de los colegas lo probaron y no los defraudaron, es muy efectivo, un abrazo.....
:wink: :wink: :wink:

http://www.spyweeper.com/
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... no te entrometes en absoluto Camarada, cualquier software que sirva de ayuda en estos tiempos tan dificiles siempre es bien recibido... Gracias Guido :wink:

... y tened muy en cuenta el post de Cazador...

Enlace: SPYWARE.

Un saludo.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:oops: :oops: Pep para esto soy mas bruto que un arado. entro en Agregar o quitar programas y en la pagina que sale dice Programas actualmente instalado ¿ como busco resto de programa ? eso en el primer paso en el segundo paso inicio ejecutar entro en msconfig seleciono la pestaña inicio pero no veo nada que comience por backweb tengo el Norton Internet Security.el Ad-aware y el que GUIDO puso en el Post :oops: :oops:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... perdona por el retraso (de nuevo), voy con el despiste a cuestas...

Y no te preocupes: a bruto no me gana nadie :wink: ...

Los "restos de programas" que menciono se refiere a programas que ya hayas desinstalado pero que todavía permanecen en "Programas actualmente instalados"... en ocasiones su eliminación no es efectiva y siguen en el registro, aunque fisicamente no existan...

Comprueba también que no tengas algún "Backweb" en ese listado o quizás alguna mención a programas "extraños" que no deban estar en tu disco duro.

Ya me comentarás algo. Un saludete.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”