Se gane o se pierda podemos asegurar que estamos aprendiendo muchísimo y que las próximas campañas (que las habrá) tendrán en cuenta toda esta experiencia en el haber.
Por esta razón, evaluando las misiones voladas ya podemos ir corrigiendo fallos.
Hablando con More, Emilio y Ray se decidió realizar una serie de cambios importantes pero que darán mas vida a la campaña,
(so pena de terminarla así)
planetset actualizado
- Si bien la campaña no pretendía ser histórica ya que los británicos no tenían aviación hemos cometido el fallo de darles mayor fuerza general que a los alemanes. Tienen mas cazas, un portaaviones y una flota de la cual carecen los alemanes. Además su posición defensiva les da ventaja.
- Solución: se aumentarán los puntos de refuerzos a los alemanes a 2500, manteniendo los 600 para los británicos
- Las fuerzas de tierra fueron testeadas de forma simulada pero por alguna razón que desconozco cuando la misión es volada no se comportan igual. Así los paracaidistas están teniendo muy poca relevancia y son destruidos con facilidad.
Además los británicos cuentan con ametralladoras pesadas 0.50 mientras que los paracaidistas cuentan con las MG42 de 7.92mm que no puede usarse en un trípode como antiaérea (como era realmente). Por tanto los paracaidistas no cuentan con cobertura de AAA.
- Solución 1: los paracaidistas contaban con el el cañón de 75 mm 7.5 cm Leichtgeschütz 40 y con el 7,5 cm Panzerabwehrkanone 40.
Debido a que el Leichtgeschütz 40 no existe en el juego solo se dispondrá con el Panzerabwehrkanone 40 (PAK 40 para los amigos)
- Solución 2: proporcionar una ametralladora DShK de 12.7mm AAA (ya sé, es rusa, pero no hay ninguna parecida del bando alemán. La he probado y no es nada expectacular pero al menos asusta
)

Leichtgeschütz 40

Panzerabwehrkanone 40