Sacando el reflector para dar las gracias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Sacando el reflector para dar las gracias

Saludos comandantes,
llevo varios años siguiendo vuestro material y actividades como quien sigue a un convoy. Aunque me registré hace más de tres, no he podido participar como me hubiera gustado por una mezcla de falta de tiempo, lugar, equipo y más cosas. No hace ni medio mes desde que por fin he podido sacar a un VIIB rumbo al mar del norte, pese a llevo con el SH5 comprado casi desde que salió.

Creo que ha llegado el momento de sacar el reflector y decir gracias en voz alta por todo lo que he podido leer y aprender aquí, por los cientos de dudas resueltas, los mods, los tutoriales y haber podido disfrutar del SH3 (y ahora del SH5) y no haberlos tirado por la ventana a la primera de cambio.

Gracias porque -al menos en mi caso- todo lo que he disfrutado no hubiese sido posible sin este foro.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

::ok: Gracias a ti por el agradecimiento...el cual comparto y al cual me sumo...pues algunos/muchos...entre los cuales yo me incluyo...tambien hemos estado usando el foro leyendo-aprendiendo-descargando...mucho tiempo antes de haber participado.

Sin duda acompaño lo ke dices...ya ke tampoko en mi caso hubiese sido posible disfrutar asi del sim sin el foro de la 24F ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

Buenos días Comandante Koenig.

Bienvenido a esta Comunidad. Soy uno más como tú que navega por estas aguas desde Enero pasado, y quiero felicitarte por tu comentario y haberte decidido a hacerlo público en este foro. Comparto al punto la misma opinión y gratitud que muestras, y estoy convencido de que a poco que trastees por estos rincones (y sobre todo a través de las jornadas de torneo y partidas en el Team Speak) vas a encontrar personas fantásticas, amables y educadas, para disfrutar de buen ambiente, diversión garantizada en los juegos y desarrollo de tus conocimientos en historia y estrategia acerca de cada una de las disciplinas que se materializan día a día.
Y si tu tiempo te lo permite, igualmente te animo a que te inscribas en la Academia Naval, ya que has podido comprobar la calidad de sus tutoriales por lo que comentas, y pases a participar de un modo más inmersivo en estos apasionantes juegos.
Te deseo una larga, agradable y fructífera travesía.

Saludos Comandante.
::kaleun:
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

Saludos a todos los comandantes.

Después de un año y poco relegado a las cocinas y tras una abrupta salida de mis actividades debido a un tema personal, vuelvo al post donde me presenté hace ya tiempo para expresar mi nostalgia de aquellos días en la Academia Naval y mis disculpas a toda el foro por este silencio repentino y prolongado.

Uno quiere darlo todo en el día a día, en el trabajo, en lo que no es trabajo... pero a veces la salud te obliga a priorizar. Y cuando esa es la causa sólo hay un objetivo. Y está cumplido. Por ello me gustaría solicitar el reenganche a esta Flotilla. No sólo por dejar ya de pelar cebollas y copiar informes sino por volver a navegar cuando llegue la ocasión con algunos kaleuns bien majos que tuve la oportunidad de conocer.

::marin:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

Rebienvenido Comandante Köenig a esta tu casa, me alegro de que en lo personal hayas superado los problemas que te tenían apartado de la flotilla.
Ahora a darle cera al gordo del puro y a su graciosa majestad.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

Hola Köenig.

El post con el que inicias este hilo, dice mucho y bueno de ti, al menos así lo interpreto yo, por lo que no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer personalmente tu sinceridad, generosidad y franqueza. Muchas gracias, de verdad, comandante por tus palabras. ::oohh: ::oohh:
Köenig escribió:Por ello me gustaría solicitar el reenganche a esta Flotilla.::marin:
En lo que respecta a mi, quedas oficialmente reenganchado a la 24 F. ::plas: ::plas:

Eso no quita, que la próxima vez que te marches sin avisar, si llegamos a tiempo, seràs colgado por los pulgares y tu nave se utilizarà como refugio de los peces. ::chis: ::chis: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos cordiales. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

:oops: vaya, se me había pasado leer eso último. Gracias PortBou.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”