Sacando el reflector para dar las gracias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Sacando el reflector para dar las gracias

Saludos comandantes,
llevo varios años siguiendo vuestro material y actividades como quien sigue a un convoy. Aunque me registré hace más de tres, no he podido participar como me hubiera gustado por una mezcla de falta de tiempo, lugar, equipo y más cosas. No hace ni medio mes desde que por fin he podido sacar a un VIIB rumbo al mar del norte, pese a llevo con el SH5 comprado casi desde que salió.

Creo que ha llegado el momento de sacar el reflector y decir gracias en voz alta por todo lo que he podido leer y aprender aquí, por los cientos de dudas resueltas, los mods, los tutoriales y haber podido disfrutar del SH3 (y ahora del SH5) y no haberlos tirado por la ventana a la primera de cambio.

Gracias porque -al menos en mi caso- todo lo que he disfrutado no hubiese sido posible sin este foro.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Sacando el reflector para dar las gracias

::ok: Gracias a ti por el agradecimiento...el cual comparto y al cual me sumo...pues algunos/muchos...entre los cuales yo me incluyo...tambien hemos estado usando el foro leyendo-aprendiendo-descargando...mucho tiempo antes de haber participado.

Sin duda acompaño lo ke dices...ya ke tampoko en mi caso hubiese sido posible disfrutar asi del sim sin el foro de la 24F ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok: