Grrrr.....
Que mala leche tienen estos tipos, y nada util que hacer por la humanidad.........
Por enesima vez me han hackeado el sitio................
Que peste que son estos hackers.................
Uno hace algo en froma desinteresada, con un monton de informacion historica que representa años de recopilar datos y fotos, y estos desgraciados lo tienen que arruinar como si el esfuerzo ajeno no valiese nada..............
Como me gustaria poder ponerles la mano encima............
Me hackearon el sitio de historia del submarino............
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
...
... subscribo, punto por punto, el post de Epi.
Estas acciones son vergonzosas... animo con ello Camarada.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
Estas acciones son vergonzosas... animo con ello Camarada.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Mil gracias por las palabras de aliento y ayuda.......
Tengo todo resguardado, solo tengo que volver a subirlo, pero no tengo como protegerlo, ya que lo alojo en Iespana........ si no lo protegen ellos yo no puedo hacer nada........
Curiosamente hoy me ha llegado publicidad de donde alojar sitios web....... a dos de mis emails, publicidad de la misma empresa............
Tengo todo resguardado, solo tengo que volver a subirlo, pero no tengo como protegerlo, ya que lo alojo en Iespana........ si no lo protegen ellos yo no puedo hacer nada........
Curiosamente hoy me ha llegado publicidad de donde alojar sitios web....... a dos de mis emails, publicidad de la misma empresa............
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Grrrrrrrr. Ya no se que hacer.
Llevo toda la semana matando cabrones y cada vez hay más.
Lo siento Redwine, por ti y por todos, porque era una página magnífica.
Pero, conociendote, se que la reconstruiras. Espero que, previendo estas acciones, hayas guardado una copia de seguridad.
Recibe mi solidaridad.
Llevo toda la semana matando cabrones y cada vez hay más.
Lo siento Redwine, por ti y por todos, porque era una página magnífica.
Pero, conociendote, se que la reconstruiras. Espero que, previendo estas acciones, hayas guardado una copia de seguridad.
Recibe mi solidaridad.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias nuevamente por las palabras de apoyo......
Te cuento Oarso, que el programa que uso, almacena el sitio en unos archivos que contienen solo los codigos html, entonces si deseas armarlo este archivo se encarga de llamar a todos los componentes del sitio buscandolos en cualquier parte del disco rigido donde los tengas, para que los encuentre mas rapido yo los meto a todos en una sola carpeta.........
Reconstruirlo es solo cuestion de segundos........
La unica molestia es subirlos nuevamente, el tema es que sin seguridad de que no los vuelvan a borrar........
He enviado un email a ieaspana a ver que me dicen y que medidas de seguridad tienen, pero no me han contestado..........
Lo curioso es que un dia despues de borrar los archvos, me llega publicidad de sitios de hosting..............
Gracias a todos de nuevo......................
Sigo pelenado en el foro de SH3............
Te cuento Oarso, que el programa que uso, almacena el sitio en unos archivos que contienen solo los codigos html, entonces si deseas armarlo este archivo se encarga de llamar a todos los componentes del sitio buscandolos en cualquier parte del disco rigido donde los tengas, para que los encuentre mas rapido yo los meto a todos en una sola carpeta.........
Reconstruirlo es solo cuestion de segundos........
La unica molestia es subirlos nuevamente, el tema es que sin seguridad de que no los vuelvan a borrar........
He enviado un email a ieaspana a ver que me dicen y que medidas de seguridad tienen, pero no me han contestado..........
Lo curioso es que un dia despues de borrar los archvos, me llega publicidad de sitios de hosting..............
Gracias a todos de nuevo......................
Sigo pelenado en el foro de SH3............