La mala es que queda paralizado hasta nueva orden. Tal como todos lo conoceis, R1L esta desde hoy 'congelado'.
La no tan mala es que no lo cancelo. Ni hablar, tantos años recopilando material de todo tipo hasta tal punto que ir en persona al U-995 de Laboe no me aportaria nada, son muchos años para tirarlos por ahi, asi que lo acabare cueste lo que me cueste.
¿Por que lo paralizo? Pues porque esta proximo a salir SH3 y este tiene varias caracteristicas que plantee cuando empece a crear mi simulador hace ahora tres años, tal como la posibilidad de estar dentro del sub en un ambiente 3D, el poder interactuar con la tripulacion, el toque de rol que te permite manejar la moral de la tripulacion... Son cosas que en su dia publique en varios medios, y se me han adelantado. Con ello no digo que SH3 me plagiara la idea, ni mucho menos. Yo se perfectamente que mi juego sera mucho mejor y le dara mil patadas a SH3

La buena noticia es que hasta esa fecha seguire haciendo un 'juego de simulacion naval', no sera R1L de momento, pero todo lo que haga podre reutilizarlo en un futuro, como rutinas de meteorologia creibles, modelos de daños, oceano realista, modelos 3d, etc... que me permitan poder cambiar el tipo de juego sin perder trabajo hecho.
Seguro que lo entendereis.
Os pongo una imagen que muestra el sistema de nubes y oceano en el que estoy trabajando ahora:
http://www.mp-labs.com/img/scr3.jpg
Y un destructor clase Fletcher (sin acabar todavia) muy dañado a consecuencia de impactos de medio y gran calibre. El daño se calcula en tiempo real y deforma el barco segun el punto y fuerza de impacto del proyectil o torpedo. No doy mas detalles porque me los roban


http://www.mp-labs.com/img/scr4.jpg
Un saludo