General (.DSF):
Estos son los unicos archivos modificados que influyen en el desarrollo de cualquier mision. Hay que copiar los originales y guardarlos para poder volver al modo normal. Se recomienda que tambien guardeis los nuevos para poder alternar con toda comodidad. Los cambios en ambas carpetas, la DSF principal y su subcarpeta '800'. Solo funcionan en modos normales de pantalla, pero no en 1024, jejeje. En el dd no lo he probado aun.
Chart.dsf: desactiva el mouse en la pantalla de mapas
ChartWindow.dsf: Desactiva los botones de zoom en la pantalla de mapas.
Mercantes:
Units: MFCCargo_OSL1, MOTgenTanker_OSL1,MSCCargo_OSL1
Pierden el armamento de superficie y capacidad de lanzar bengalas
Los vigias (Lookout) son sustituidos por el radar
Radar_Lookout_OSL1 (alcance = 600m)
Destructores:
Units: NDD_DD_a__OSL1, NDD_DD_BlackSwan_OSL1, NDD_DD_Onslow_OSL1, NDD_DD_Town_OSL1, NDD_DD_Tribal_OSL1 (Hedgheog), NDD_DD_vw_OSL1, NDD_DE_Hunt3_OSL1, NDD_K_Castle (Squid Mortar)_OSL1, NDD_K_Flower_OSL1, NDD_ms_OSL1
-Tiempo de recarga de las cargas de profundidad reducido. Antes 1 rampa cada 15 min, ahora 1 cada 10 min
-Busqueda visual sustituida porRadar_Lookout_OSL1 (alcance = 600m).
-Alcance del radar reducido.
Radar_Lookout_OSL1 (Max Range = 650 m for Surfaced Subs)
RadarGB_286_OSL1 (Max Range = 2NM for Ships, and about 2000m +/-350m for Surfaced Subs)
RadarGB_271_OSL1 (Max Range = 4NM for Ships, and about 4000m +/-700m for Surfaced Subs)
RadarGB_291_OSL1 solo para aviacion.
-Alcance del sonar reducido y modificado.
Deduzco, por las variaciones en los sistemas, que han puesto a 0 el alcance del sonar pasivo, dejando tan solo el activo en funciones y reduciendolo en un 60-65%
Sonar_1000_OSL1 (Max Active Range = 1000 m approximately -150% of Nominal Range-)
Sonar_1500_OSL1 (Max Active Range = 1500 m approximately -150% of Nominal Range-)
Sonar_2000_OSL1 (Max Active Range = 2000 m approximately -150% of Nominal Range-)
Sonar_2500_OSL1 (Max Active Range = 2500 m approximately -150% of Nominal Range-)
Sonar_3000_OSL1 (Max Active Range = 3000 m approximately -150% of Nominal Range-)
Interesante: simulan el tiempo atmosferico que se da en cada estacion utilizando los diferentes modelos de sonar para cada estacion del año (primavera y otoño normal, verano incrementado e invierno reducido) Ej. En el 42 primavera y otoño el modelo 2000, verano el 2500 e invierno el 1500)
-Desplazamiento (tonelaje) incrementado, coraza anti torpedos incrementada para soportar el impacto de uno.
En los dd's el tonelaje esta aumentado hasta 7.700 tns en todos los modelos, la coraza anti torpedos pasa de 0 a 200, salvo en las corbetas que es de 30.
-Suprimida la municion AA en las baterias principales.
-Suprimidos los torpedos
-Sistema de armamento principal y municion incrementados
Para compensar la deshabilitacion del director de tiro (!!!) según sus observaciones. No he encontrado ningun parámetro que haga referencia a ello.
Velocidad de la municion incrementada de 564 a 2000m/s
Radio = 0.01 m. antes Radio = 0.120m
-Cargas de profundidad con daño reducido un 30% aprox y radio aumentado casi un 300% (triplicado). Los Squids recargan mas rapido y alcanzan hasta 600 yardas (antes 245) de distancia de lanzamiento.
-Capacidad de giro incrementada entre un 30 a un 40% dependiendo del modelo. Las corbetas y sloops permanecen invariadas, igual que el modelo VW (?).
-Aparecen los erizos (Hedgehog) lanzados por proa. Utilizan 1 carga normal de gran tamaño (60 damage points frente a los 14 de una MkVIIH x ej.) para representar el conjunto de pequeñas bombas por contacto que utilizaban.
DepthChargeHedgehog_OSL1
Submarinos:
Units: NSSUBoat2B_OSL1, NSSUBoat2B_OSL1_1, NSSUBoat2B_OSL1_2, NSSUBoat2B_OSL1_3. Las mismas variaciones para los tipos VIIB, VIIC, IXC. Estas solo varian en la profundidad de implosion.
-Alcance de las baterias reducido: 40min Flank, 2h Std, 10h Third. Pasa de un alcance de 80 a 18mn en std.
-Alcance del radar reducido
RadarGE_FuMO29-30_OSL1, (Surface Max Range reduced from 2.5 to 1.5 nm.)
-Alcance del sonar reducido a la mitad en todos los modelos
SonarGE_GHG48_OSL1 (alcance 3.5 mn)
SonarGE_GHG48+KDB_OSL1 (alcance 5.5 mn)
SonarGE_BG_OSL1 (alcance 8 mn)
-No hay recargas de torpedos
-Solo 1 torpedo T-V
-Profundidad de implosion reducida a 165m (limite rojo), 181, 198 y 215 dependiendo del modelo y fecha; antes 275 de promedio
-Tiempo de alarma de inmersion reducido a 18 seg (10 seg menos)
-Municion del cañon: Puntos de daño doblados, Radio incrementado para reducir precision en un 15% a 1000m
Gun88mmHE_OSL1
Gun105mmHE_OSL1
Las conclusiones mañana

Salud y buena caza
Schepke U100/24