Cinco viñetas del nuevo Asterix

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Cinco viñetas del nuevo Asterix

Holasss

No sé si os gusta o no, pero a mí siempre me han fascinado los comics de Asterix. Viene una nueva entrega con guionista y dibujante nuevos, una nueva generación. Asterix y los Pictos será el nuevo título.

http://www.elmundo.es/albumes/2013/10/0 ... index.html

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Cinco viñetas del nuevo Asterix

Es bueno para un enfermo ver menhires... genial :lol: :lol:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Cinco viñetas del nuevo Asterix

Sono Pazzi Questi Romani.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Cinco viñetas del nuevo Asterix

Cross Admiral Beltza. Lo consulto personalmente, no es que quiera dejar a los chicos fuera.. Hoy no era 13 de Noviembre, pero la Sub 17 de Uruguay perdió en Emiratos, con un cuadro de África.... no se si estoy en Shock,
:shock: pero vi a esos chicos africanos muuuuuuuuy altos y fornidos se notaba en nuestros chicos que eran menores la mayoría de 17 añitos, no más
Así que el entrenamiento de arqueros en ese campito de la esquina, ya ni sé si es una broma. nunca vi a estos señores
¿Tendré que pedir la baja de la 24 Flotilla Jefe? Creo que ando RE-MAL ...para colmo, con la salud malograda de un familiar no puedo buscar lo prometido, imágenes de los lindos U boats, las armas, y se mi hizo un lío todo lo que he ido reuniendo para no salirme del tema de los Lobos grises. :cry:

un respetuoso saludo apreciado Almirante lo mismo a los Camaradas...y vi la foto de Muslera, arquero de la Selección uruguaya..¿es que resulta que tiene menos de 17 ahora? ::yono:

Lamento apreciados amigos la confusión de mi neurona.

Un saludo afectuoso de Kamille ::locualo: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”