Uso del A-10 y Misiles Guiados

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Uso del A-10 y Misiles Guiados

Para los que deseen practicar con el uso de bombardeo guiado esto sirve de mucha ayuda saludos
y aqui el mod de mando missile
http://www.armaholic.com/page.php?id=8243
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Uso del A-10 y Misiles Guiados

Muy chulo, pero me gustaría verlo en nuestra domi: no sobreviviría ni 1 minuto!!!! :shock:

Por cierto, la música chapeau ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Jefe la historia esta en la altitud. Lo he probado y por encima de los mil pies ya te da tiempo a escapar de los misile imaginate por ensima de los tresmil recuerda que la esencia del bombardeo estrategico es la altura bueno un saludo y espero no equivocarme jiji
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Según he leído y me he informado, para que el uso de aeronave sean verdaderamente efectivo, los de tierra en las primeras incursiones debería centrarse en las amenazas de los técnico antiaéreos (tunguska) una vez las amenazas de tunguskas sean eliminadas todo lo demás es cosa fácil, a 2500 pies los shilka no son una amenaza, y entonces se pueden coordinar con los de tierra los ataques a los demás objetivos blindados y helicópteros que hayan en la zona, también con el uso del láser podremos eliminar más rápido las radio tower y así se acaban los refuerzos espero que algún día podremos tener un buen apoyo y coordinación de los efectivo de tierra con los del aire, como dice el refrán domina el cielo y ganaras la guerra o algo así jijij saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Ya, pero recuerda Rodo, esta, es la penosa infantería y toca sufrir ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Bueno y otra particularidad, y es que no se puede usar en nuestras domis ya que están editadas sin este addon. No sé si este addon funciona en Multijugador, habría que verlo, lo que si es seguro es que no funciona en las Domis tal y como están ahora, habría que modificarlas y probarlas con este addon.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Bueno aún sin el mod el sistema de misilis guiados ha dado su primera victoria en un ataque cordinado de los de tierra con los del aire grcias al designador láser y bajo las manos de candido hemos podido eliminar rapidamente la primera radio tawer con un harrier y su pavewave bueno me ha gustado la experiencia ya que éramos dos pilotos y limpiamos la zona rapidamente pilotos xray y yo y en tierra junge y candido saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una pregunta sobre los A10 reales. ¿Atacan desde tan arriba o lo hacen a baja altura?
Me parece genial que tengamos buenos pilotos en el grupo. A mí me gustaría formarme con el apache, pero lo veo tan extremadamente vulnerable...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Según lo que recién he leído es un merodeador de apoyo a tropas e tierra que ataca a baja altura 300 metros y a baja velocidad lo que le permite atacar vehículos ligeros y en movimiento pero actualmente lo han actualizado para incorporarle el sistema de bombas inteligentes lo que puede atacar a mas altura y como actualmente no tiene que protegerse de enemigos aéreos pos tiene libertad de ataque a cualquier altura hasta los 13700 metros
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Hola beltza aquí te pongo una muestra del uso del mod pero desde el AH-64, tan vulnerable no es ya que es el mejor anti blindados, solo hay que saber cabalgarlo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”