Actualizaciones para quienes adquieren el juego por Steam

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Actualizaciones para quienes adquieren el juego por Steam

Hola Camaradas.

Obviamente no voy a decir una novedad. El recluta soy yo. Sólo chequeando a ver si estoy en buena marcha.

Los que adquirimos el juego por steam siempre recibimos el software a la última actualización y al jugarlo se activa el cliente de Steam, entonces si tenemos activada la opción Propiedades - Actualizaciones - "Mantener este juego actualizado". No hará falta preocuparse por mantenerse alerta con los parches respectivos, Pues los juegos se actualizarán en forma automáica.

Las versiones de mis instalaciones son: Arma 2 - versión 1.11.86734 y Arma 2 OA - versión 1.62.95248

De acuerdo a lo leido, creo estar con el juego por completo actualizado.

PD: Tengo instalado el TS3 alguien podría pasarme por privado la clave para poder tener acceso. Gracias y disculpad al recluta.

Joer ya me veo limpiando letrinas tambien ::glups
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Actualizaciones para quienes adquieren el juego por Stea

Hola Jorge.

Te escribo desde una tableta por lo que no puedo comprobar si esas son las versiones actualizadas, pero supongo que sí. Steam funciona muy bien.
En cuanto al ts te paso un privado. De todos modos, el cherif del ts es Sinichi14.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Son las versiones correctas Caminante, ahora a meterle caña al addonsync para bajar las Islas, ahi tenemos las versiones de los mods que utilizamos. Bajate el programita e instala y luego te pasamos los enlaces para que descargues la tira ::glups
Saludetes.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya estoy con el assonsync a full ya he descargado las islas el I44 y ahora me encuentro descargado los extras del grupo black dragon siguiendo la instrucciones de este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=44046 que ha sido de una ayuda inestimable.

Habéis hecho un trabajo fenomenal, realmente ni el mas bobo podría perderse. chapeau ::oohh:

Obviamente dentro del arma 2 estoy haciendo todo el entrenamiento ya he pasado el basico completo, el lanzamiento en paracaidas y ahora me estoy liando con los vehículos.. haha que me he estrellado como estupido con ese helicoptero que te cag... ::yono:

No quieran saberlo.. un bochorno... ::bah: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”