Lista de objetos perdidos:
--------------------------------------------------------
'coincidencia de emblemas',
Hola otra vez Brushot,
he visto el mismo emblema por el foro, me imagino que lo tendre que cambiar yo, que he sido el ultimo.....................(no es este el original de este UBoot??)
un saludo
'',
Hola, oblt.ZS.Angel, tu me pediste el emblema del U-98, correcto??
Pues fue ese , el U-98 uso el toro como emblema.
Que otros compañeros usen el mismo emblema no quiere decir que sea el mismo numeral si te fijas son distintos los numerales aqui en la 24/Flotilla no hay numerales repetidos.
Me explicare los U-Boots usaron un monton de emblemas y muchos de ellos estan repetidos, por ejemplo, el Toro , el Pez espada, etc.... eso no quiere decir que el U-98 no pudiera llevar el mismo emblema que el U-47.
Que quede claro el emblema no tiene nada que ver con el numeral asignado, si un U-Boot asignado tiene el mismo emblema que otro, es porque originalmente ese U-Boot lo uso, ademas los emblemas que llevan los camaradas no son inventados son los asignados a dichos U-Boots en realidad, los compañeros que usan emblemas no Oficiales en sus U-Boots es porque dicho U-Boot no uso nunca emblema historico y quieren llevar uno y yo se lo diseño o dicho U-Boot nunca existio por eso llevan un emblema personalizado.
Espero haberte solucionado esa pequeña dudilla que tenias.
Un saludete
'',
Hallo Kamaraden!!!!
muchas gracias a todos vosotros, es un placer escuchar tantas enhorabuenas.............pero a mi al menos me falta mucho que aprender........y de hecho lo poco que se lo he aprendido mayoritariamente en las partidas que he jugado con la flotilla...................ya que en single...................pero bueno.
y aprovecho a dar las gracias a Eskivoski por la leccion que me dio ayer Lunes con respecto a la aproximacion a 12m a cierta velocidad............(esto hecho demuestra mucho

un saludo.
'',
Drewitz, Angel estais hechos un hacha! Enhorabuena
'',
Ya lo he probado y va genial

Lo unico es que no dura mucho rato la emision de humo, pero a parte de eso le da un gran realismo.
Saludos
'...',
... pues, de momento, los tiempos de carga son excelentes... toquemos madera

Un saludete.
'bienvenido a bordo.'
Bueno. En principio la intención del A-11 en la 24 flotilla de momento se encarga de enseñar el manejo de Enigma y de cifrar mensajes que son utilizados en las misiones de las campañas. Se llego a utilizar de forma experimental la comunicación entre u-boots en una manada de lobos jugando online, esto es que tenias el simulador de enigma en segundo plano en el pc y mientras jugabas con el Sh-II podías comunicarte con otros u-boots mediante mensajes cortos cifrados.
Si te apetece participar activamente en el A-11 date una vuelta por la web del A-11 y haber si se te ocurre algo sobre lo que veas o bien alguna novedad que te gustaría aportar. Si se te ocurre algo y no hay incoveniente por parte de los demás miembros de la sección puedes entrar en el grupo de amigos que forman parte del A-11 como encargado de esa novedad que se te ocurra o bien darnos una mano con la sección en general.
Mandame tu email y te pasaré las claves necesarias para los ajustes mensuales.
A parte del simulador de enigma y el manual de utilización solo necesitas ganas de pasartelo bien.
Un saludote.
''
Hola Camaradas.
Gracias Carlos por todo el trabajo realizado en esta oficina y a Oarso, también, por coger esta responsabilidad.
'',
FELICIDADES CARLOS!
Este trabajo te va como anillo al dedo, ¿verdad?
'Para los valencianos de la flotilla'
Hay un tema que siempre me ha intrigado sobre los valencianos. En los bajos del inmueble donde vivo, se ubica la Casa de Valencia local (en mi pueblo hay una gran parte de población de origen valenciano que vino en los años 40) y cada vez que hay una fiesta o jornada a celebrar la calle acaba recordándome el Beirut de 1975.
La pregunta del millón es: ¿qué origen y significado tiene esa afición tan levantina hacia los fuegos artificiales, petardos, pólvoras varias?
Saludos
'',
Gracias Hz,
no sabia por que leches salia eso..........................no he comprovado toos los caracteres.....
un saludo

'Pequeña web dedicada a la astronomía.'
Pues que como estoy recuperando este antiguo hobby, me he puesto manos a la obra y he creado una web centrada en el Celestia y en todo lo referente a la astronomía. En un principio iba a centrarla única y exclusivamente sobre el celestia, pero la astronomía es mucho más que un simulador planetario.
Esta es la web:
http://www.iespana.es/backman1
Más que nada quiero que aquellos que compartan esta afición con un servidor, tengan un un punto de partida con enlaces a webs interesantes relativas al tema, noticias, artículos, imágenes, descargas y más cosas.
También me gustaría enfocar este sitio web desde una perspectiva divulgativa para que sea accesible incluso a los no iniciados. No va a ser una página-ladrillo.
A aquellos que les pique el gusanillo de la astronomía, les invito a envíar fotos, artículos, opiniones... lo que quieran. O por lo menos que se pasen por ella.
Para empezar, en breve colgaré una introducción para los recien iniciados en este hobby. Muy interesante porque con él podrá aprenderse conceptos básicos y cosas como, por ejemplo, que tipo de telescopio nos conviene más comprar. Esta noche empiezo a subir cosillas a la web.
Lo único que lamento es que tengo videos chulos de verdad que debido a la escasa capacidad de almacenamiento de que dispongo, no podré subir a la web. Pero este no es más que un pequeño contratiempo.
Animaos y mirad al firmamento.
''
MUCHAS FELICIDADES DEFCON.
Espero verte de vez en cuando por la 24 y en las quedadas.