Ya que que no es muy oportuno preguntar esto, pero por aquello de que este es un foro dedicado a la navegación...

Coñas aparte:
Necesitaría información sobre aparatos de navegación GPS para automóviles. El caso esque en la empresa donde trabajo, muchos camiones que hacen las rutas nocturnas llevan sistemas GPS. El caso esque me estoy seriamente planteando la posibilidad de comprar uno del tipo Palm, es decir estos cacharretes que son agendas y al mismo tiempo llevan GPS incorporado, y que por medio de un soporte se sujeta con una ventosa al parabrisas del coche. Como este de la marca Airis por ejemplo:

la verdad esque los grandotes que llevan en los camiones van muy bien pero salen por cerca de 200 mil de las antiguas pesetas y eso frena a cualquiera, pero estos tipo palm ya empiezan a estar a un precio más razonable unos 300-400 euros. Y la verdad después de irme el año pasado a un pueblecito de Caen en la Normandía llamado Colombeles que es donde vive mi cuñada via Andorra y haberme pegado 2 horas en Burdeos dando vueltas por el puñetero periférico (una M30 o M 40 pero a lo bestia) y gastando gasofa y haberme hecho ciento y pico kms de más, pq en Caen para encontrar el pueblecito de noche ya fue la Ost... No queiro ni pensar este año si me voy a Alemania lo que puede pasar

Si alquien lo tiene que me diga que tal va o por referencias, la cartografia, si es facil de manipular - preferentemente a nivel de subnormal profundo - etc.
Gracias.
Esperamos respuestas impacientemente.