Ayer te estuve esperando casi media hora
No aparecías, así que supuse que tenías algún problema con el router
Por favor postea en el foro general qué instalación tienes, y cómo tienes configurada la conexión para que los expertos te ayuden a detectar tu problema.
Me hubiera gustado mucho estar en tu bautismo de multiplayer.
A ver si puede ser otro día.
Para Francisco
Moderador: MODERACION
Cambio de caharro
Hola HZ
El tema me jorobó tanto que hoy sábado me he ido a por placa y micro nuevos junto con algunos megas más, creo que este fué el problema ya que solo tenía el 64% de recursos y según lo que he leido por los post es necesario tener al menos un 75% para jugar y un 80% para hacer de host, he vuelto a cambiar el router a multipuesto ya que en monopuesto me daba algunos problemas, volveré a probar ahora con lo nuevo y ya veremos como queda de momento creo que jugar ya si me dejará.
Antes : AMD K6-2 450Mhz y 128 Ram
Ahora : AMD K7 Athlon 2,4 Gb y 256 Mb
Saludos : Francisco
El tema me jorobó tanto que hoy sábado me he ido a por placa y micro nuevos junto con algunos megas más, creo que este fué el problema ya que solo tenía el 64% de recursos y según lo que he leido por los post es necesario tener al menos un 75% para jugar y un 80% para hacer de host, he vuelto a cambiar el router a multipuesto ya que en monopuesto me daba algunos problemas, volveré a probar ahora con lo nuevo y ya veremos como queda de momento creo que jugar ya si me dejará.
Antes : AMD K6-2 450Mhz y 128 Ram
Ahora : AMD K7 Athlon 2,4 Gb y 256 Mb
Saludos : Francisco