En la 3ª misión se llego a aterrizar en él los 109? si es así es operativo para la 4ª.
Bién voy a poner aquí lo positivo y lo negativo.
Positivo: 1º se llega a la zona de Aljedaiya en 10-15 minutos,tanto jabos como cazas y antes que los rojos.
2º................
3º................
Negativo: 1º se despega con fuego de blindados rojos que están en las inmediaciones.
2ª vuelo rápido a la zona de Aljedaiya, pero hay que localizar y destruir fuerzas terrestres rojas con el siguiente gasto en tiempo, dando lugar a que lleguen bandidos antes de lo esperado.
3ª tenemos que poner aviones estaticos, sin estar asegurado.
4ª los vuelos que salgan tienen que aterrizar en él, sin saber si quedan blindados rojos.
Sugeriencias..........
AERODROMO DE MARSA
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: AERODROMO DE MARSA
Hola, no debemos usar por ahora Marsa,es muy peligroso, hasta que no este asegurada la zona, lo único meter antiaereas a mogollón y CAP de IAS para proteger el aerodromo de ataques aéreos, ni siquiera poner estáticos en él.El enemigo puede intuir que vamos a usarlo,por estar avanzado y me juego mi mano derecha a que van a venir a machacarlo.
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsoberbootsmann
Re: AERODROMO DE MARSA
Solo es una opinión
Si tienen algunas unidades infiltradas cerca de Marsa pienso que las utilizaran para hacer todo el daño que puedan.
Respecto a los vuelos; Si les fue bien la anterior misión, volverán a repetir. Para partirse la cara mandaran las IAs mientras que ellos puede que vuelvan a Marsa por detrás o bien nos hagan una visita a las Bases si han sido conscientes del daño que nos han producido en tierra.
Pero si se tiene que beber Sake y gritar Banzai pues se hace que no vamos a dar un paso atrás.

Si tienen algunas unidades infiltradas cerca de Marsa pienso que las utilizaran para hacer todo el daño que puedan.
Respecto a los vuelos; Si les fue bien la anterior misión, volverán a repetir. Para partirse la cara mandaran las IAs mientras que ellos puede que vuelvan a Marsa por detrás o bien nos hagan una visita a las Bases si han sido conscientes del daño que nos han producido en tierra.
Pero si se tiene que beber Sake y gritar Banzai pues se hace que no vamos a dar un paso atrás.