FELIZ AÑO, FLOTILLA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

FELIZ AÑO, FLOTILLA

Pues eso amig@s

Feliz Años 2014.
He andado un poco desconectado de internet, pero por buen motivo.
Un viaje a París para celebrar mi aniversario de boda (el 28)
Navidades en familia, y para colmo me tuve que llevar trabajo a casa que era imprescindible terminar.
Así que de jugar nada. Tengo el sub y otros juegos aparcados.

Como véis felicito el año cuando queda poco para terminar la Navidad, lo siento. Pero quería haceros llegar mis buenos deseos para todos vosotros y los vuestros. Y agradecer los buenos ratos pasados en 2013, lo que he disfrutado y lo que he aprendido.
Y a ver si tengo suerte y puedo hacer alguna misión de la nueva campaña. Aunque voy a tener que dar clases aceleradas de guiar submarinos.

Saludos, abrazos y besos para tod@s
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: FELIZ AÑO, FLOTILLA

Feliz Año igualmente para ti bicho. A ver cuando tienes un ratito y te pones a hundir chatarrilla inglesa, que me han dicho que el gordito del puro te echa de menos :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: FELIZ AÑO, FLOTILLA

::plas: ::plas: Felicidades Elbi. ::plas: ::plas:

Felicitaciones por el vigésimo octavo aniversario de tu boda. Un abrazo a tu señora y a tus hijos, lo mismo para ti

Que este año recojas galardones en la 24 y en tu hobby, la maratón

Afectuosamente Kami :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”