Pues eso amig@s
Feliz Años 2014.
He andado un poco desconectado de internet, pero por buen motivo.
Un viaje a París para celebrar mi aniversario de boda (el 28)
Navidades en familia, y para colmo me tuve que llevar trabajo a casa que era imprescindible terminar.
Así que de jugar nada. Tengo el sub y otros juegos aparcados.
Como véis felicito el año cuando queda poco para terminar la Navidad, lo siento. Pero quería haceros llegar mis buenos deseos para todos vosotros y los vuestros. Y agradecer los buenos ratos pasados en 2013, lo que he disfrutado y lo que he aprendido.
Y a ver si tengo suerte y puedo hacer alguna misión de la nueva campaña. Aunque voy a tener que dar clases aceleradas de guiar submarinos.
Saludos, abrazos y besos para tod@s
FELIZ AÑO, FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: FELIZ AÑO, FLOTILLA
Feliz Año igualmente para ti bicho. A ver cuando tienes un ratito y te pones a hundir chatarrilla inglesa, que me han dicho que el gordito del puro te echa de menos
Saludos.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Leutnant der Reserve
Re: FELIZ AÑO, FLOTILLA

Felicitaciones por el vigésimo octavo aniversario de tu boda. Un abrazo a tu señora y a tus hijos, lo mismo para ti
Que este año recojas galardones en la 24 y en tu hobby, la maratón
Afectuosamente Kami

Kamille Rososvky