[OFF TOPIC] HOTMAIL: 250 Mb, adjuntos: 10 Mb, ¿ gratis ?...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[OFF TOPIC] HOTMAIL: 250 Mb, adjuntos: 10 Mb, ¿ gratis ?...

Orland nos informaba en un post anterior que Yahoo ofertaba un correo de 100 Mb gratuito. Hace poco yo mismo os comentaba la noticia de lineas ADSL a 1 Mb. por el precio de las actuales a 256 Kb, y ahora esto ... ¿ que demonios pasa aquí ?...

Estimado/a usuario/a de MSN® Hotmail®:

Como usuario de MSN Hotmail eres lo más importante para nosotros, y por eso queremos informarte de los cambios que se están produciendo en tu cuenta de correo MSN Hotmail que te permitirán próximamente recibir y almacenar más correo y sacarle más provecho que nunca a tu cuenta. ¡Y todo esto completamente GRATIS!

¿En qué consisten los cambios? Estamos ampliando la protección antivirus de MSN Hotmail que a partir de ahora ya no sólo detectará los virus sino que además limpiará los correos con virus para que tu experiencia sea más segura. Con ello, queremos protegerte y hacer de Internet un lugar cada vez más seguro.

Además de proporcionar protección antivirus de primera calidad, también podrás disfrutar de una ampliación de la capacidad de almacenamiento de tu Bandeja de entrada a 250 Mb. Esta mejora, significa que tendrás una capacidad de almacenamiento de correo electrónico 125 veces mayor que la actual y además podrás enviar datos adjuntos de hasta 10 MB.

Te agradecemos que seas usuario de MSN Hotmail y esperamos comunicarte en los próximos meses más información sobre los interesantes cambios en tu cuenta de Hotmail.

Durante las próximas dos semanas te enviaremos información sobre cuándo y cómo se llevarán a efecto estos cambios en tu cuenta. Comprueba tu correo electrónico y consulta esta información importante.

Esperamos que te alegres de recibir estas buenas noticias. ¡Gracias por confiar en MSN Hotmail!

Servicios para usuarios de MSN Hotmail.

... ¿ realmente es una buena noticia o nos están tomando el pelo ?, ¿ habeis recibido este correo ?, ¿ algo está cambiando en Internet ? ... :shock: ... no me creo nada, aunque quiero ...

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pues ese correo en concreto no lo he recibido pero si he leido la información en algun que otro sitio. Parece que las ofertas de yahoo de 100 megas y la de google de 1 giga estan asustando a hotmail que contraataca con sus 250 megas.
Lo de hotmail aun no esta funcionando,por lo menos creo que no aunque yo uso la cuenta de hotmail lo justito para que no me la cierren. Por no usar hace siglos que no uso ni el messenger...
Yahoo si puedo confirmar que tiene ya sus correos con 100 megas. Tengo uno porque te obligan para poder suscribirte a sus grupos. No lo uso nunca pero el otro día entre por curiosidad y me encontre con la grata sorpresa de que efectivamente habia ampliado su capacidad.
Google es de los que más ofrece (creo que hay alguna otra compañia que tambien da correos de 1 giga pero ahora no recuerdo el nombre) pero por ahora esta en pruebas. En fase beta creo que dicen. Como estan en pruebas ahora mismo solo puede tenerse correo de gmail (nombre del correo de google) si se recibe una invitación de un usuario del mismo. A mi me invito mi primo hace un par de semanas y el puñetero es condenadamente rapido. No permite correo pop, esta solo es ingles (aunquen en un futuro proximo prometen la versión en español) y aunque afirman que permite enviar adjuntos de hasta 10 megas yo he tenido problemas con ficheros de solo 2. Eso si, el día que funciona correctamente, que es la mayoria de las veces, es francamente rapido. Tanto de conexión, como de envio, como de chequeo del buzón de correo.
Según la publicidad con 1 giga un usuario normal no tendria que borrar ningún correo en aproximadamente 5 años :shock: :o.

En total y sin contar las cuentas que me da la compañia que me proporciona la conexión a internet dispongo ahora mismo de más de 1´1 gigas de espacio para recibir correo ¿que hago yo con todo ese sitio? :D:D:D

Por cierto que si hay algún interesado en el correo de google que me lo diga que aun me quedan un par de invitaciones de las que me han dado (un total de 9 por ahora aunque me parece que las aumentan con el tiempo)

Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”