F-18 contra dos MISSILES tierra-aire SAM.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

F-18 contra dos MISSILES tierra-aire SAM.

Buenìsimo, basado en hechos reales, conveniente ver en pantalla completa para total inmersion en el video.

::kaleun:

Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: F-18 contra dos MISSILES tierra-aire SAM.

esto es de la peli "Detrás de las lineas enemigas". Creo que de hechos reales tiene mas bien poco. Americanos buenos buenisimos, el resto malos malisimos.

De todos modos el corte está muy bueno!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

correcto, lo unico que se salva de la pelicula es este video, el resto pues como lo diria, al que le gusten los cuentos de hadas de los mascachicles, pues disfrutara con la pelicula, el resto pues bueno, para una noche de insomnio, se deja ver.

aunque lo unico real de la pelicula es que derribaron al avion, el piloto se escondio un dia o dos entre unas piedras, y despues lo rescataron.

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento desilusionaros, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los SAM's que le lanzan son infrarrojos. No hay aviso que valga para un SAM infrarrojo, a no ser que te lo lancen con un bloqueo radar previo. Y entonces tampoco hay aviso del lanzamiento, solo puedes saber que hay un radar (que por su tipo (frecuencia y longitud de onda) está asociado a un sistema SAM) que te tiene blocado. Lo cual ya es motivo suficiente para salir de allí pitando.

Los misiles no actúan como en esa escena, muy chula pero inexacta. Un misil, por sus características físicas, sigue siempre una curva de persecución adelantada. Vosotros le dais al IL2 así que tenéis que saber la diferencia entre una curva de persecución adelantada, retrasada, o como en la película, una curva de persecución pura.

Hay un momento en que se ve claramente como el avión gira más rápido que el misil. Eso es imposible, todos los misiles tiran más G's que cualquier avión, por lo tanto un avión nunca puede girar más rápido que un misil, es físicamente imposible.

Y por ultimo, si te lanzan un misil y tienes que maniobrar para evitarlo (intentar evitarlo) los tanques externos los lanzas lo primero, no lo ultimo.

Aunque debo confesar, que yo la peli la vi en su día, y para pasar un ratico entretenio, pos no está mal. Pero sabiendo que Joyigud es Joyigud y la verdad suele siempre ir por otro lado.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”