Camino hacia una luz muy brillante....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Camino hacia una luz muy brillante....

Hola Camaradas!

30 de junio. Mañana comienza de manera oficial la jornada intensiva.

Esto significa que por muchas horas que meta en el curro, en vez de meterlas a partir de las 19:00, las meteré a partir de las 15:00, con lo que excepto por los gruñidos de mi estomago está genial porque me permitirá salir antes, y poder volver a disfrutar de ocio electrónico.

Os he seguido de lejos y veo que esta santa casa ha crecido, madurado, y sobre todo ha asentado las relaciones entre los más veteranos, y ha recibido a las nuevas generaciones...

También veo con orgullo que las nuevas generaciones de DD´s les ponen las pilas a las viejas, apestosillas pero siempre queridas "latas" :twisted:

Me voy a instalar de nuevo el DC para darles a esas "latillas" la oportunidad de hundir algun DD 8)

Espero saludar a los viejos kamaradas que conocí en su día, y aprovechar para dejar a los veteranos que me inviten a cerveza :D

Afortunadamente, otro año más parece que arribamos al tan deseado, perseguido y dificil de alcanzar puerto "vacaciones"...

Muchos saludos a todos los kamaradas de la 24!!!
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Me alegro de leerte de nuevo.

Aunque las nuevas incorporaciones aportan muchísimo, los veteranos son siempre los veteranos.

Espero coincidir contigo en alguna patrulla para hundir algunos submarinos, jejeje.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Escéptico.

Me alegro de que que navegues de nuevo por estas aguas.

Un abrazote, laguna.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje escepico, ya se echaba a faltar demasiado al mas despistado de los dd's por esos mares :D:D:D Venga, que tengo muchas ganas de que juguemos una juntos otra vez!!! Para tu informacion te dire que Oarso ha andado haciendote la competencia, jejeje

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooolas Escep. Ya era hora, leches. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_