
Objetivo Principal: destrucción de los 4 puentes asignados. Estos son el puente al sur de Vitebsk, el puente de acceso norte desde Bogushevsk, y los 2 puentes de Mogilev.
Objetivo Secundario:: destrucción de la estación y puente del ferrocarril donde reciben refuerzos los alemanes en Krugloe.
Vuelo 1: TB-3 al puente de Vitelsk cargado con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 2: TB-3 al puente de Bogushevsk cargado con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 3: TB-3 al puente ferroviario de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 4: TB-3 al puente ferroviario de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 5: TB-3 a la estación ferroviaria de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 6: TB-3 a la estación ferroviaria de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 7: 2x TB-3 al puente sur de Mogilev cargados con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 8: 2x IL-2 cargados con 2x250 al puente de madera al este de Mogilev, que conecta esta localidad con Mostock.
Arma de Caza: se dividirán de dos grupos de acción.
Grupo 1: situados en el aeródromo oeste de Vitebsk , estará formado por 4x Mig-3, 4x Lagg-3 y 4xI-16. Su objetivo primario será limpiar las zonas de incursion de los bombarderos a los dos puentes objetivo del norte, el de Vitebsk y el de Bogushevsk. Posteriormente se concentrarán en Orsha para reunirse con el Grupo 2 y limpiar esa zona del frente, esperando a los bombarderos de incursión a la zona ferroviaria tras las lineas alemanes en Krugloe. Si es posible se escoltará a los bombarderos a la zona de lanzamiento.
Grupo 2: situados en el aeródromo al sur de Gorki, en Juliet-3, estará formado por 8xMig-3 y 4xI-16. Su objetivo será proteger y limpiar la zona de los puentes de Mogilev para el ataque de los IL-2 (principalmente por que seran los primeros en llegar) y los TB-3. Posteriormente se dirigirán a Orsha para reunirse con el Grupo 1, limpiar la zona y acompañar la incursión a los puntos ferroviarios.
Sugerencias: a priori en la zona de Bogushevsk se espera una incursión terrestre (es la unica zona por la que no hay puentes ni rios) por lo que el Grupo 1 puede encontrarse con presencia enemiga. Igualmente, en la zona de Mogilev se espera presencia enemiga, dado que es el otro sitio del frente donde tienen puentes practicables.
En ambos casos, la actuación sería que los I-16 atacaran a los bombers (Ju87, Bf110) para que soltaran las cargas, y una vez se vea que las han soltado dejarlos y apoyar la destruccion de cazas. Cuando no haya cazas enemigos, porceder contra los bombers.
Los Migg y Lagg se encargaran de porteger a los I-16 ocupandose de la escolta, tras lo cual procederan igualmente contra los bombers.
Pero los bombers son secundarios una vez les hayamos hecho soltar sus bombas. No entrar a atacarles y ser dañados por sus artilleros. Despues de los cazas nos encargaremos de ellos.
Mientras los I-16 vayan en vuelo bajo, los Migg y Lagg que lo hagan escalonadamente a mayor altitud.
La caza esta diseñada para que cada uno vaya de lider de una escuadrilla, excepto los Migg del Grupo dos, cuyo lider madará 2 escuadrillas. Es acosejable que los humanos seamos los ultimos en entrar en combate, por lo que habra que dar ordenes al segundo Rotte y a la segunda escuadrilla en el caso de los Migg. Simplemente, si los humanos sobreviven pueden guiar a las IAs el resto de la mision, cumpliendo objetivos, pero si caemos ya sabemos que las IAs .... a saber lo que hacen.
Aun asi, hay que disfrutar, por lo que si alguien prefiere volar en esta mision con uno de los TB-3 o IL-2 se puede arreglar.
Luego se podrán los indicativos de cada vuelo de humanos. Ya pueden pedir su plaza caballeros.
Saludos señores, "alea iacta est".
PSD: " la suerte esta echada".