Una contrariedad no, una buena rabieta conmigo misma,

Por los Mares del Sur tenemos algunas molestias, pero las hemos sobrellevado, hablando entre nosotros, entre mate y mate, pero que escuecen, realmente lo hacen.. Solo somos tres millones de almas pero NO hay más charrúas, de los verdaderos indígenas que galoparon por estas pñanicies verdes y sus llomas, cuchillas y bebiron aguas pùrisimas de quebradas o saltos de agua.
Somos en su gran mayoria, hijos o descendientes de españoles y de mucho pueblos que emigraron buscando trabajo y paz.
Los primeros fueron las familias que arribaron desde las Islas Canarias, a San Felipe y Santiago de Montevideo, Plaza Fuerte del Vireinato del Río de la Plata.
Dijo un brillante médico psiquiatra, que el Río de la Plata posiblemente sea un estuario, según eatudios de los geógrafos, y que este río con pretensiones de mar, determina nuestro carácter
En un libro muy bien escrito. Isidro Mas de Ayala, este médico, estudió y se rió de la idosincracia de sus compatriotas. ...Entre otra cosas, explica en su libro, que en Uruguay, pueden darse las cuatro estaciones en un mismo día, y que esto determina muestros sentimientos, carácter, solidaridad.."apàrcería",con otras personas, o gente y problemas de otros países y estudió muy bien nuestra geografía.. el libro se llama "Y por el Sur El Río de la Plata"
Nacer al sur del Río Negro que divide nuestro territorio en dos, sería determinante para explicar nuestra forma de ser y eso te podría ayudar a entender, mi temor de ofender a los demás, hoyes a ustedes, los españoles, con ciertos temas, de Espàña, que es asunto vuestro y no andar opinando o recordano temas que deben molestrales bastante, y ocuparme de mis asuntos.
Disculpa la larga explcación Maestro Paraban. Lisa y llanamente, no encontraba la dichosa fuente, ni el condenado
artículo.. lo que consideré imperdonable por mi parte. Como mi ordenador sigue en el CTI, y el pequeño portatil en la sala de internación, no podía acceder a todos mis favoritos encarpetados y para encarpetar.
además, mi hábito de no borrar el historial por las dudas.
Te podo mil disculpas y lo mismo a los demas camaradas de la 24 Flotilla.
Creo que es obvio que paso,del entusiamo de la primaver,a a las ravietas de fines del otoño
Un saludo muy cordial para para ti Paraban, y los chicos (gurises) de la 24 Flotilla Kamille

http://www.redesenlanube.com/la-red/un- ... -gibraltar
Portada | La Red |
Un superordenador descubre por qué España perdió Gibraltar
La Red
Un superordenador descubre por qué España perdió Gibraltar