dedicado al Maestro Paraban.. y miebros de la 24 Flotilla.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

dedicado al Maestro Paraban.. y miebros de la 24 Flotilla.

Apreciado camarada y amigo: me llevoó hasta hoy encontrar la Web con el tema de Gibraltar y la Ciclodinámica.
Una contrariedad no, una buena rabieta conmigo misma, :lol: :lol: No guardar en su momento este tema de la Ciclodinámica y Gibraltar, y mis dudadas al tocar un tema que debe molestar a los españoles.

Por los Mares del Sur tenemos algunas molestias, pero las hemos sobrellevado, hablando entre nosotros, entre mate y mate, pero que escuecen, realmente lo hacen.. Solo somos tres millones de almas pero NO hay más charrúas, de los verdaderos indígenas que galoparon por estas pñanicies verdes y sus llomas, cuchillas y bebiron aguas pùrisimas de quebradas o saltos de agua.
Somos en su gran mayoria, hijos o descendientes de españoles y de mucho pueblos que emigraron buscando trabajo y paz.
Los primeros fueron las familias que arribaron desde las Islas Canarias, a San Felipe y Santiago de Montevideo, Plaza Fuerte del Vireinato del Río de la Plata.
Dijo un brillante médico psiquiatra, que el Río de la Plata posiblemente sea un estuario, según eatudios de los geógrafos, y que este río con pretensiones de mar, determina nuestro carácter

En un libro muy bien escrito. Isidro Mas de Ayala, este médico, estudió y se rió de la idosincracia de sus compatriotas. ...Entre otra cosas, explica en su libro, que en Uruguay, pueden darse las cuatro estaciones en un mismo día, y que esto determina muestros sentimientos, carácter, solidaridad.."apàrcería",con otras personas, o gente y problemas de otros países y estudió muy bien nuestra geografía.. el libro se llama "Y por el Sur El Río de la Plata"
Nacer al sur del Río Negro que divide nuestro territorio en dos, sería determinante para explicar nuestra forma de ser y eso te podría ayudar a entender, mi temor de ofender a los demás, hoyes a ustedes, los españoles, con ciertos temas, de Espàña, que es asunto vuestro y no andar opinando o recordano temas que deben molestrales bastante, y ocuparme de mis asuntos.
Disculpa la larga explcación Maestro Paraban. Lisa y llanamente, no encontraba la dichosa fuente, ni el condenado
artículo.. lo que consideré imperdonable por mi parte. Como mi ordenador sigue en el CTI, y el pequeño portatil en la sala de internación, no podía acceder a todos mis favoritos encarpetados y para encarpetar.
además, mi hábito de no borrar el historial por las dudas.
Te podo mil disculpas y lo mismo a los demas camaradas de la 24 Flotilla.
Creo que es obvio que paso,del entusiamo de la primaver,a a las ravietas de fines del otoño

Un saludo muy cordial para para ti Paraban, y los chicos (gurises) de la 24 Flotilla Kamille :oops: :lol: :D

http://www.redesenlanube.com/la-red/un- ... -gibraltar

Portada | La Red |
Un superordenador descubre por qué España perdió Gibraltar
La Red

Un superordenador descubre por qué España perdió Gibraltar
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: dedicado al Maestro Paraban.. y miebros de la 24 Flotill

Te honran tus explicaciones; pero por favor “Chavalota”, entiéndeme, soy de los papel y lápiz = método científico, e incorregible curiosón, desconocía la cliodinamica “esa”, de ahí el solicitarte la página.
De extraviar “papeles” no me gana “naide”, por lo que, si consigo una sonrisa de nuestra “Reina de las Reporteras”
= requetefeliz.
Un fuertote abrazo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: dedicado al Maestro Paraban.. y miebros de la 24 Flotill

Apreciado Master Paraban: ya conseguiste que me ría, por lo de reina y chavalota. En la Madre Patria tienen yna gracia para los dichos, que notenemos los seriotes del Río de la Plata.
Loque dice Mas de Ayala de como nos determina el humor este Estuario..no es mar por ser agua dulce hasta por allí, en San José y Colonia pero en Montevideo el agua es siempre salda.

Como no soy mecanógrafa y a mi tambien me gusta el lápiz y el papel, y el tecladode mi ordenador es mejor que este del ordenador de mi media naranja.
Creo que necesitamos no perder, y se lo aconsejo a los chicos de la 24, el mataerial desclasificado que está surgiendo.

Por esto estoy poniendo material escrito, me ha pasado que busco con un enlace ydarme con un aviso que noestá más disponible, tanto fotos como escritos, y en su mayoría, han sido los mejores temas.

mientras vivamos fuera de Colonia del Sacramento, ni pensar en jugar una partida en solitario siquiera.La posibilidad es que están poniendo fibra óptica, que pasa delante de casa, luego nos ofrecerá la telefónica del Estado Uruguayo este servicio.La gente etá comprandoenesta zona, buscando tranquilidad, Una ciudad patrimonio de la Humanidad, ya noes la pequeña y antigua ciudad de hace 15 o 20 años atrás. A mi me gusta, me encanta ademá tener una espacio verde amplio, y la casa que proyecto mi esposo, es su profesión.
Así que Master, espero verte aportar algunos temas buenos y algunos jugosos comentarios que son tan propios de ti y de tu tierra.
Un afectuoso saludo, mira si me salgo creyendo lo de reina y chavalota, no me soportaría ni yo misma. :lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”