Campaña Aces de Hitman finalizada.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Campaña Aces de Hitman finalizada.

Hoy, por fin, he terminado la campaña Aces de Hitman. Es una campaña larga y dura.
Me ha gustado mucho el reflejo de la evolución histórica de los acontecimientos.
Por supuesto, la "vida" de mares que despliegan ocasionalmente unidades por cualquier lugar es una gozada. Su grado de aleatoriedad es magnífico.
Sólo le encuentro dos defectos:
- El uso de los cambios climáticos hoy está mucho más evolucionado y podría dar mucho más juego en esa camapaña.
- Echo en falta misiones con objetivos concretos al estilo de las misiones originales del juego. Son todas patrullas de objetivos aleatorios (escepto algún caso concreto).
El último año completo (1944) se resume en cuatro patrullas muy iguales por el mar del norte en busca de los convoyes soviéticos : demasiado parecidas.

En resumen, una gran campaña. Gracias por ellas Hitman.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues nada, Carlos. Culminada la tarea pide un "Franco de Ria" y vete a casa a descansar.

Y espero que, como premio a tus méritos en esta campaña (y a otros que no menciono), el Alto Mando te conceda la Cruz de Hierro.

Y si no es así, me lo dices , que yo tengo una Cruz de Plomo de segunda mano que te cedo gustosamente, para que fardes paseandote por el barrio con ella...en un carrito. :twisted: :twisted:

Y a ver cuando nos vemos, que tengo ganas de compartir una cerveza contigo. Y además tengo una cosita que me pediste......que cosita es.....Haaaa....una cosita que empieza por S.........¿Que cosita es? :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es más, camarada Oarso. No sólo te voy a reclamar eso que me tienes preparado, sino que quiero que me pases un traductor que alguien también te pasó a ti.
Juer, esto parece la A11 en clave de Fa. :D
Pero nos entedemos, ¿verdad? :wink:
En cuanto a la campaña, ¿la jugaste?

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que es un "Franco de Ria"?
Se lo pueden aclarar a un ignorante? :shock: :?:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas, tu como eres de Secarral y vives y pernoctas en un secarral, ignoras el dulce vocabulario de las Rias.

Cuando yo estuve en la Marina, "Franco de Ria" se denominaba al permiso que te daban de viernes por la tarde al lunes al toque de diana.

Estoy hablando del Ferrol de Don Claudio (Es que yo no tenia confianza para llamarle Claudillo).
Este permiso de "Franco de Ria" se concedia a los marineros que tenian su residencia familiar en cualquiera de los pueblos de las Rias gallegas y no tenian ningun servicio en el fin de semana.

Finalmente se concedia a todo el que no tenia servicio en el fin de semana y lo solicitaba formalmente. Como yo y mis amigos, todos de San Sebastian, viviamos muy lejos del Ferrol, alquilabamos una pensión con una cama para cinco, que al final no visitabamos en toda la noche.

! Que juergas, amigo mio ¡ ! Que borracheras, incluida vomitona ¡

Y el lunes, al toque de diana, todos tiesos como una vela, pasando revista.

Que tiempos aquellos. Recuerdo que no hechaban unos polvos en la comida para que no se te subiera y sabes que.......que me están empezando a hacer efecto ahora.

Recuerdo que cuando saliamos del comedor, nos abrochabamos el último botón de la camisa,y nos apretaba tanto el cuello, que se nos ponia el rostro colorado como......si hubiesemos comido bien. :D :D

Bueno, otro dia más que me pongo tierno.

De que iba esto? ....ha, si de lo de "Franco de Ria". ¿Te ha quedado claro?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”