Otra vez intento...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Otra vez intento...

Hola Flotilla, he solucionado en parte las deficiencias de mi equipo para con el SH2, pero todavía tengo el mismo problema de No poder acceder a las página de la wolfleague...Lo único que espero es que mantenga el bote que tenía en febrero creo, que era el U-710...Eso es.
(tengo algunas semanas más para rodar el PC antes de "hacerme a la mar" con ustedes amigos)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Felix the Cat soy Brushot Oficial de la ODG ( Oficina de Diseño Grafico ), te comunico que aqui en la 24/flotilla no has solicitado tu numeral de U-Boot.
En el tema de la WPL la ODG no tiene competencia , pero aqui en la 24/flotilla la ODG quiere y deasea que cada comandante mande su propio U-Boot y que no se repitan los numerales, por lo tanto te recomiendo que te pases por esta direccion que te pongo:

http://www.24flotilla.com/~ODG/

cuando entres en esta pagina, veras en azul un texto que pone Asignacion de U-Boots clica alli y mira si tu U-Boot esta libre o no, si lo ves en Blanco esta libre, si lo ves en Rojo ya esta asignado.
Una vez visto y elegido tu U-Boot mandame un email a brushot@24flotilla.com solicitando el emblema original de tu U-Boot como el de la firma de los posts y en el plazo de 3 dias lo recibiras.

P.D.: En el email que me envies ponme tambien tu nick que quieres usar.
Tambien se puede dar el caso de que el emblema de tu U-Boot resulte igual a otro U-Boot eso en la realidad ocurrio ya que muchos comandantes ponian en sus velas el emblema de Flotilla, promocion, etc... y por eso se pueden ver varios emblemas repetidos pero no los numerales.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”