Igual que digo una cosa, digo la otra

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Igual que digo una cosa, digo la otra

Estimados camaradas,

Hace un par de meses me vi en la necesidad obligada de prescindir de mi conexión a internet y todo lo que ella conllevaba, como mi presencia estable en la vida de la flotilla. Han sido dos meses críticos, muy difíciles, en los que ha habido mucho trabajo, muchos problemas, muy poco descanso y apenas diversión. La situación ya se tornó muy complicada justo antes de Horche, lo que me impidió asistir, con todo el dolor de mi corazón.
Desde Horche he estado intentando compaginar mi vida personal con un trabajo a jornada completa, con sacar adelante la empresa que he montado (que muchos ya conocéis) y con afrontar las últimas asignaturas de la carrera. Aunque por momentos pensé que todo acabaría en desastre, parece que ha aparecido la luz al final del tunel y mi empresa empieza a dar unos frutos que me han permitido dejar el otro trabajo, ponerme una adsl, y otras cosas. El pato lo han pagado mis exámenes, pero eso se puede corregir un poco en septiembre, o diciembre, o cuando sea.
Y ahora puedo decir con orgullo que me tomo un finde libre de descanso, que ya me vale, y puedo volver a pasar más a menudo por el foro de la flotilla, un bálsamo para las heridas de guerra, a reencontrarme con los compañeros. Desde este post os anuncio que he vuelto a casa y me gustaría dar las gracias a los compañeros que en mi anterior post me animaron y me desearon lo mejor. No soy una persona que se regodee públicamente de sus desgracias, soy de esos que creen que las palmadas de otros en la espalda animan pero no solucionan los problemas y que ante las dificultades cierro la boca, aprieto los dientes y tiro para adelante, solo o acompañado. Brush me decía -no se si en serio o en broma- en su replica a mi post anterior de semi-despedida que lo había dejado tirado en Horche y yo no puedo más que decir que "quien la lleva la entiende" y que en ese momento fue lo mas acertado que pude hacer, y que me costo más de lo que podéis imaginar. Podría detallar aquí mis motivos y rápidamente todos os pondríais en mi lugar y me daríais la razón, pero ya he dicho que no soy de esos. Dar pena, la justa. Ya tenéis suficientes quebraderos de cabeza en la vida diaria como para leer aquí más desgracias.
En fin, dejo ya el rollazo, esto era sólo para decir "Mancuso ha vuelto". Me reitero, mil gracias a los que me apoyaron en los momentos de dificultad, no esperaba menos de vosotros.

Un abrazo
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

¡¡¡Bienvuelto a tu casa!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mancuso.

Me alegro mucho de tu vuelta. Es terrible cómo la vida nos aprieta una y otra vez. Pero somos resistentes como lo eran los submarinistas alemanes y sabemos salir a flote una y otra vez. Y una forma de ese "salir a flote" es reaparecer en los foros de nuestras tranquilas aguas de la flotilla.

Yo también ando de cabeza. He empezado a trabajar por las noches en un trabajo no muy agradable, la recogida de basuras. A mis 43 años me resulta durillo adaptarme, pero lo estoy haciendo poco a poco. Sacaremos el snorkel, y respiraremos de nuevo. Cuando las circunstancias sean más propicias saldremos a la superficie.

Un abrazo y mucha suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Mancuso, me alegra mucho verte de nuevo por estos mares. Me vienen en mente unos buenos Domingos pasados juntos a darnos tiros con los demas comandates de la CIS Geweih :lol: :lol: . Cuando quieras aqui estamos tus amigos.

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias, Gracias a todos :D . Realmente este es un sitio especial y aunque parezca ñoñería, he leído en estos años muchos posts vuestros que han sido inspiradores: de la mejora en el trabajo, de la lucha contra la adversidad y de la superación en la vida.. muchas cosas.. rupturas de relaciones afectivas, pérdidas de trabajos, muerte de familiares.. De esas cosas se aprende mucho. Beltza, es cierto que la vida nos aprieta a veces hasta llevarnos cerca de nuestros límites, o más alla a veces, pero es lo que tú dices, que hay que llevar dentro ese espíritu de "salir a flote"...al final, todos llevamos dentro a ese ingeniero que tiene la idea genial que nos hace subir a la superficie desde los lechos de Gibraltar, como en Das Boot. Ya sea en la recogida de basuras o en un despacho de las torres KIO seguro que harás tu trabajo con el mismo celo con el que diseñas las misiones para nosotros, estoy convencido. En un sub con dificultades no es más importante la orden de un comandante que el trabajo de mantenimiento eléctrico o mecánico bien hecho o unas escotillas bien cerradas, o un torpedo bien armado. Todos los trabajos son importantes y la dignidad la lleva uno dentro.

Me alegro de estar de vuelta. Ya os daré un toquecillo para ir de cacería...igual esta noche (si me da tiempo de reinstalar algunas cosas y descargar ese mapa nuevo :wink: ), a ver a quien me encuentro.

Un abrazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me alegra mucho ver que te ha salido todo bien y has vuelto a casa por navidad , UPSSSSSSSSSSS por verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso?.....Mancuso?......me suena........

!!! Haaaaaa ¡¡¡¡ El "viejo" Mancuso.

Pues.........., lo siento, todavia no es Temporada de patos, ni de conejos, pero.......sigual........!leches ¡..........!Bienvenido de vuelta a tu casa ¡

Ya veo que has arreglado, aunque sea en parte , tus problemas y me alegro por ello.

Saludos afectuosos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”