Eva Braun, la esposa de Hitler,

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Eva Braun, la esposa de Hitler,

Eva Braun, la esposa de Hitler, pudo haber tenido orígenes judíos

Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, pudo haber tenido orígenes judíos, según nuevos análisis de ADN efectuados para un documental que será difundido el miércoles por el canal británico Channel 4.
Esta tesis se apoya en el análisis de cabellos provenientes de un cepillo encontrado en Berghof, la residencia de Hitler en Baviera, donde Eva Braun pasó la mayor parte del tiempo durante la Segunda Guerra Mundial.
En esos cabellos, los investigadores encontraron una secuencia específica de ADN "fuertemente asociada" a los judíos askenazis, que representan aproximadamente el 80% de la población judía. En Alemania, muchos judíos askenazis se convirtieron al catolicismo en el siglo XIX.
"Es un descubrimiento impresionante. Jamás me habría imaginado dar con un resultado potencialmente tan extraordinario", comentó Mark Evans, el presentador del programa "The Dead Famous DNA" en Channel 4.
Según los realizadores del documental, todo indica que los cabellos analizados provienen de Eva Braun, pero el único medio de probarlo formalmente sería compararlos con el ADN de sus dos descendientes vivos, pero estos se negaron a someterse al análisis.
Eva Braun fue la amante durante largos años de Hitler. La pareja se casó el 29 de abril de 1945, la víspera de su suicidio conjunto en el búnker del dictador nazi en Berlín.

Sacado de la pagina: https://es.noticias.yahoo.com/eva-braun ... 10697.html
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Eva Braun, la esposa de Hitler,

Me has dejadop con la boca abierta Charly... hay que recabar má datos...

Feloicitaciones, y que tengas un buen comienzo de semana Master. ::yupi: ::yupi:

Un cordial saludo para ti y la familia de Kamille y familia. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

increíble. aclara algo. Jamás se lo veía en público con ella.

Nuevamente felicitaciones camarada. ::plas: ::plas: ::plas:

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Buen aporte,gracias¡¡ ::hips:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad, es que fue una suerte para ella suicidarse, o que la suicidara Adolfo, porque con el poco tiempo que estuvieron casados, no sé si le hubiese quedado pensión. ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::

Si, puede que el comentario sea un poco desconsiderado con Adolfo y su señora, pero es que estos personajes no me merecen ninguna consideración, en mi humilde opinión, Adolfo se podía haber suicidado 11 años antes y le hubiese ahorrado a la humanidad mucho dolor y sufrimiento.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”