Hola Oarso.
Por fin tengo y he conseguido instalar el DC, con la suerte que tengo el CD estaba cascado y tuve que esperar hasta el lunes para cambiarlo, para alistarse en alguna flotilla de DD´s que pasos sigo, los mismos que para el sub ?, en la 24º ?.
Te agradecería aclaraciones sobre el tema ya que no tengo ni idea de donde dirigirme, aunque mi DD esté en dique seco ya que no estoy acostumbrado a el y prefiero conocerlo un poco.
Saludos : Francisco
Para Oarso
Moderador: MODERACION
Hola de nuevo HZ
Supongo que para los torneos internos de la flotilla no habrá problema ya que Epi me confirmo el alistamiento extraoficialmente, como anda un poco liado me comentó que se demoraría un poco, pero para los torneos externos de la WPL sirve el mismo número para DD que para Sub o es necesario registrarse de nuevo como DD ?
Supongo que para los torneos internos de la flotilla no habrá problema ya que Epi me confirmo el alistamiento extraoficialmente, como anda un poco liado me comentó que se demoraría un poco, pero para los torneos externos de la WPL sirve el mismo número para DD que para Sub o es necesario registrarse de nuevo como DD ?