Buenas noches caballeros.
Volvemos al mar,se cancelan los permisos es por lo que :
Quedan convocados para el día 15/05/2014 todos los cadetes que tengan pendiente de realizar alguna jornada de instrucción y aquellos comandantes que quieran salir a navegar.
Hora 22:30 en Helga y/o en el TS
Simulador SH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Lo primero,leer MANUAL DEL CADETE DE LA 24FLOTILLA (de obligada lectura)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746
Enlace con normas de descarga e instalación del Megamod publicado por el comandante en jefe Beltza:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=41370
Enlace para instalar el programa Tunngle que nos permitirá jugar en multiplayer, publicado por el Könteradmiral Chunen:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167
Enlace Curso Video Tutoriales SHIII y SHV realizado por la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas ( OSAT )
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=46339
Se recuerda a los cadetes que el TS es una herramienta muy útil para la instrucción.
Instructores:
-
-
Cadetes:
-
-
Colaboradores:
-
-
Todos los cadetes que estén interesados en participar tienen de plazo hasta las 22:30 del día 15/05/2014. Confirmen participación, es importante que lo hagan para poder distribuir a los cadetes según las jornada que les corresponda y para que los instructores estemos listos para ese día y hora.
Un saludo.
JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Moderadores: Lexu, MODERACION
JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
U181
preparado
3251
preparado
3251
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Soy
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Haven 3063. Se presenta.
Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
U-170 listo
1594
1594
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Chunen.3040
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
1530.
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 213
- Registrado: 25 Ene 2013 17:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Saludos Comandantes
R. 3175
R. 3175
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Ahora si!
Me uno a la Jornada!
Me uno a la Jornada!
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 213
- Registrado: 25 Ene 2013 17:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Saludos Comandantes.
Comunico al Alto Mando que el Comandante Franburg al mando del U-201, R. 3105, participará en la salida fijada para esta noche, no habiendo podido anunciarlo él mismo y haberme pedido que lo haga yo en su nombre.
Comunico al Alto Mando que el Comandante Franburg al mando del U-201, R. 3105, participará en la salida fijada para esta noche, no habiendo podido anunciarlo él mismo y haberme pedido que lo haga yo en su nombre.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Hago lo posible para zarpar esta noche.
#86#
#86#
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
estoy ID 3202
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 54
- Registrado: 16 Abr 2014 00:42
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
shuka 3308
"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Ray Astro-3140
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 54
- Registrado: 16 Abr 2014 00:42
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 15/05/2014
Misión : Ataque a puerto; Operacion Bidu. 13 Octubre 1939
Fecha: 15/05/2014
Plataforma: SH3 + Mod oficial 24F Geweih v 1.9
Host : Chunen
Br : Shuka
Comandantes : 5
ID 3040, U-55 # Chunen # Vive
Hundimientos
Petrolero T2........................10.817 Tn
Petrolero T2........................10.818 Tn
Total ............................... 21.635 Tn
ID 3126, U-83 # Lexu # Vive
Hundimientos
Crucero Auxiliar...........13.850 Tn
Total .......................13.850 Tn
ID 3251, U-181 # Lloret # Vive
Hundimientos
Destructor Hunt I...........1.000 Tn
Acorazado Revenge.........28.000 Tn
Total ..........................29.000 Tn
ID 3063, U-73 # Haven # Vive
Hundimientos
Acorazado Nelson............36.000 Tn
Total ..........................36.000 Tn
ID 3308, cadete # Shuka # Vive
Sin hundimientos.
Total Tonelaje Manada ............................. 100.485 Tn
Capturas
Notas
Doy fe que el comandante Lloret al disparar torpedos contra su objetivo asignado(no recuerdo si era un acorazado o un portaaviones), un destructor británico del tipo Hunt I se interpone en la trayectoria de los mismos y como resultado termina convirtiéndose en comida para cangrejos.
Bitacora
Transcurriendo la primera quincena de Octubre, nos llega una orden directa del BDU para atacar una Task Force que estaba en preparativos para zarpar desde el puerto de Scapa Flow con el objetivo de fortalecer el bloqueo britanico. A pesar de los datallados informes que inteligencia pudo recopilar sobre las defensas antisubmarinas conformada por redes y minas, la situacion era en extremo peligrosa: poca profundidad y una alta presencia de buques de guerra de todo tipo aglomerados en la bahia que complicarían nuestra retirada. Pero el botin era muy suculento, como tambien el dolor de cabeza que le daria al "gordo del puro" en caso de tener exito.
El dia 13 de Octubre en las ultimas horas del atardecer 5 comandantes coordinamos en la wolfpack para darle un golpe que quedaria escrito en los libros de historia y en la memoria de los marinos britanicos, que solo un par de horas antes tomaban su te despreocupados pensando en que no nos atreveriamos a intentar penetrar en la bahia.
En principio, el cruce por el estrecho transcurrio sin mayores inconvenientes, navegando cautelosos en una zona minada a una profundidad de 14 mts para no delatar nuestro periscopio desplegado para advertir posibles minas y redes. La profundidad bajo quilla era escasa asi que cualquier intento de descender mas podia terminar en una catastrofe.
La situacion se torno un poco mas complicada en los ultimos kilometros antes de ingresar en la bahia con las redes flanqueandonos, los que nos obligo a pasar por el breve espacio disponible formando un "cuello de botella". Podia ver con toda claridad y muy cerca al u-boot del comandante Lloret desde mi periscopio a estribor, un poco mas adelantado, después desde popa hacia el Este aparece el submarino del comandante Chunen que se adelanta porque venia con algunos nudos por encima de nuestra velocidad, todo esto en plena maniobras de viraje a estribor para evitar redes. En un momento tenia las redes a babor a muy corta distancia y el submarino del comandante Chunen a estribor tan cerca como las redes.Nervios de acero, teniendo algun contacto que duro solo segundos que parecieron dias, aunque ambos u-boots salimos indemnes, finalmente pudimos entrar en aguas mas abiertas, aunque no se terminaba el peligro.
Ya dentro de la bahia y con ayuda de los demas comandantes empezamos a designar los objetivos estrategicos: un portaaviones, dos acorazados y dos petroleros serian las presas de la manada, a las que se sumaria un destructor que inadvertido se cruzo en la trayectoria de los torpedos del comandante LLoret. Durante la aproximación a mi objetivo soy detectado por aviones que lanzan cargas en tres secuencias, si bien estas explotaron lejos, alcanzaron para advertir a la escolta que algo estaba mal, menuda sorpresa para los britanicos! Tras salir del asombro un destructor no dudo en atacarme con cargas en dos pasadas, errando siempre.Viendo que todos los perros se me venian encima, el comandante Chunen (que ya habia impactado a los petroleros) los llevo hacia el, dándome tiempo para disparar contra el acorazado tres torpedos de los cuales solo uno impacto.Los otros comandantes mientras tanto hacian estragos en la flota del barrigon. Sin embargo un destructor llego a colicionarme causando serios daños y averias en el casco, aun asi, el noble VIIB lo resistio y posicionandome dispare un ultimo torpedo de popa contra el acorazado, ¡Impacto! grito el oficial, aunque no alcanzo para hundirlo, de todas maneras los otros comandantes lo ajusticiaron con varios torpedos. Después de todo, esto es un trabajo en grupo, una manada.
Ya sin torpedos y con el gallinero alborotado, nos retiramos por donde vinimos rumbo a Alemania a Helga
Caballeros, fue realmente un placer navegar con ustedes.
Fecha: 15/05/2014
Plataforma: SH3 + Mod oficial 24F Geweih v 1.9
Host : Chunen
Br : Shuka
Comandantes : 5
ID 3040, U-55 # Chunen # Vive
Hundimientos
Petrolero T2........................10.817 Tn
Petrolero T2........................10.818 Tn
Total ............................... 21.635 Tn
ID 3126, U-83 # Lexu # Vive
Hundimientos
Crucero Auxiliar...........13.850 Tn
Total .......................13.850 Tn
ID 3251, U-181 # Lloret # Vive
Hundimientos
Destructor Hunt I...........1.000 Tn
Acorazado Revenge.........28.000 Tn
Total ..........................29.000 Tn
ID 3063, U-73 # Haven # Vive
Hundimientos
Acorazado Nelson............36.000 Tn
Total ..........................36.000 Tn
ID 3308, cadete # Shuka # Vive
Sin hundimientos.
Total Tonelaje Manada ............................. 100.485 Tn
Capturas
Notas
Doy fe que el comandante Lloret al disparar torpedos contra su objetivo asignado(no recuerdo si era un acorazado o un portaaviones), un destructor británico del tipo Hunt I se interpone en la trayectoria de los mismos y como resultado termina convirtiéndose en comida para cangrejos.
Bitacora
Transcurriendo la primera quincena de Octubre, nos llega una orden directa del BDU para atacar una Task Force que estaba en preparativos para zarpar desde el puerto de Scapa Flow con el objetivo de fortalecer el bloqueo britanico. A pesar de los datallados informes que inteligencia pudo recopilar sobre las defensas antisubmarinas conformada por redes y minas, la situacion era en extremo peligrosa: poca profundidad y una alta presencia de buques de guerra de todo tipo aglomerados en la bahia que complicarían nuestra retirada. Pero el botin era muy suculento, como tambien el dolor de cabeza que le daria al "gordo del puro" en caso de tener exito.
El dia 13 de Octubre en las ultimas horas del atardecer 5 comandantes coordinamos en la wolfpack para darle un golpe que quedaria escrito en los libros de historia y en la memoria de los marinos britanicos, que solo un par de horas antes tomaban su te despreocupados pensando en que no nos atreveriamos a intentar penetrar en la bahia.
En principio, el cruce por el estrecho transcurrio sin mayores inconvenientes, navegando cautelosos en una zona minada a una profundidad de 14 mts para no delatar nuestro periscopio desplegado para advertir posibles minas y redes. La profundidad bajo quilla era escasa asi que cualquier intento de descender mas podia terminar en una catastrofe.
La situacion se torno un poco mas complicada en los ultimos kilometros antes de ingresar en la bahia con las redes flanqueandonos, los que nos obligo a pasar por el breve espacio disponible formando un "cuello de botella". Podia ver con toda claridad y muy cerca al u-boot del comandante Lloret desde mi periscopio a estribor, un poco mas adelantado, después desde popa hacia el Este aparece el submarino del comandante Chunen que se adelanta porque venia con algunos nudos por encima de nuestra velocidad, todo esto en plena maniobras de viraje a estribor para evitar redes. En un momento tenia las redes a babor a muy corta distancia y el submarino del comandante Chunen a estribor tan cerca como las redes.Nervios de acero, teniendo algun contacto que duro solo segundos que parecieron dias, aunque ambos u-boots salimos indemnes, finalmente pudimos entrar en aguas mas abiertas, aunque no se terminaba el peligro.
Ya dentro de la bahia y con ayuda de los demas comandantes empezamos a designar los objetivos estrategicos: un portaaviones, dos acorazados y dos petroleros serian las presas de la manada, a las que se sumaria un destructor que inadvertido se cruzo en la trayectoria de los torpedos del comandante LLoret. Durante la aproximación a mi objetivo soy detectado por aviones que lanzan cargas en tres secuencias, si bien estas explotaron lejos, alcanzaron para advertir a la escolta que algo estaba mal, menuda sorpresa para los britanicos! Tras salir del asombro un destructor no dudo en atacarme con cargas en dos pasadas, errando siempre.Viendo que todos los perros se me venian encima, el comandante Chunen (que ya habia impactado a los petroleros) los llevo hacia el, dándome tiempo para disparar contra el acorazado tres torpedos de los cuales solo uno impacto.Los otros comandantes mientras tanto hacian estragos en la flota del barrigon. Sin embargo un destructor llego a colicionarme causando serios daños y averias en el casco, aun asi, el noble VIIB lo resistio y posicionandome dispare un ultimo torpedo de popa contra el acorazado, ¡Impacto! grito el oficial, aunque no alcanzo para hundirlo, de todas maneras los otros comandantes lo ajusticiaron con varios torpedos. Después de todo, esto es un trabajo en grupo, una manada.
Ya sin torpedos y con el gallinero alborotado, nos retiramos por donde vinimos rumbo a Alemania a Helga
Caballeros, fue realmente un placer navegar con ustedes.
"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"