Buenas tardes, Mi nombre es Marcos Scheffer, tengo 34 años y soy de la provincia de San Juan, República Argentina. Es de mi sumo interés el ser parte de vuestra comunidad y.... tal y como reza el asunto del presente, soy un recién iniciado. A mi padre (fallecido) y a mi siempre nos gusto lo relativo a la segunda guerra y sobre todo el mundo de los submarinos, este simulador es digno de jugar (SH%) y la verdad que con tantas cosas dentro de este foro no se por donde empezar a leer. Así que me presento de esta manera y espero poder formar parte de vuestra 24 flotilla. Para sincerarme con ustedes descargue una versión pirata del juego y lo probé y me funciono perfecto todo hasta que empezó a tirarme al escritorio. Así que compre el original por la pagina de ubisoft y bueno.... acá estoy. Quisiera poder bajar mods de los que tanto leo por aca pero con tantas opiniones no se por donde empezar, si alguien me ayuda desde ya, eternamente agradecido. De igual manera necesito saber como formar parte del listado de roster y como acceder a las descargas, ya que no puedo hacerlo.-
Saludos cordiales!!!!.-
Iniciación!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Kriegsmarine U-Boats 1939-45
Fuente
¿
Kriegsmarine 1914 - 1945
KRIEGSMARINE
Dentro de los humillantes terminos del Tratado de Versalles, impuesto a Alemania a la firma del Armisticio de la I Guerra Mundial, una de las clausulas especificaba que todos los submarinos o U-Boat de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine), en servicio o en construccion, debian ser entregados a Inglaterra para ser desmantelados, prohibiendose ademas a Alemania la construccion de nuevos submarinos o aun de buques mercantes. Estas demandas fueron ratificadas en los articulos 188, 189 y 191 del Tratado de Versalles, suscrito en el Bosque de Compaigne, Francia, el 28 de Junio de 1919. Los U-Boat existentes fueron repartidos al final entre Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia y Japon, donde fueron sometidos a intensos estudios.
U-Boat Tipo VIIAfortunadamente para Alemania, si los Aliados exigieron la entrega de todos los submarinos existentes o en construccion, no hicieron lo mismo con la basta documentacion tecnica que reposaba en manos de los fabricantes de submarinos en Alemania, estos fueron transferidos posteriormente a la seccion de submarinos de la nueva Reichsmarine - la Armada de la Republica de Weimar - y al final a los archivos del III Reich y la Kriegsmarine. Durante la epoca de la prohibicion, Alemania vendio diseños al Japon y trabajo en cooperacion con astilleros en Argentina, Italia y Suecia. Con el fin de poder eludir las clausulas del Tratado de Versalles, se creo una firma encubierta, la NV Ingenieurskanntor voor Scheepsbouw (IvS), en Holanda en Julio de 1922, la misma fue abierta finalmente en La Haya en 1925, estando a la ordenes de la Germaniawerf'ts con base en Kiel.
La IvS contruyo en secreto para Turquia dos submarinos basados en los diseños del UBIII de la Kaiserliche Marine o Marina del Kaiser. Ambos fueron botados en 1927, con los contratos concebidos de tal manera que los constructores tenian ingerencia en la consecucion del personal y el entrenamiento del mismo, ademas de participar en las pruebas de los mismos, con esto los alemanaes obtenian informacion de primera mano acerca del funcionamiento real de sus diseños.
En 1932 los alemanes deciden iniciar un programa de construccion naval destinado a dotar a la nacion de una marina moderna, este programa incluye la construccion de submarinos de tamaño medio (500 toneladas), inicialmente con ocho (8) mas tarde aumentados a dieciseis (16). Una año mas tarde, en 1933, se establece la primera escuela para entrenamiento de tripulaciones de U-Boat, ironicamente bajo el nombre deVarios U-Boat Tipo IIB en un puerto aleman"Unterseebootsabwehrschule" o escuela de defensa antisubmarina. Tres submarinos son ordenados por Finlandia de la clase "minadores", basados en el UCIII, con gran cantidad de mejoras, siendo construidos en astilleros fineses, con intensa participacion de tecnicos alemanes, quienes tambien participan en las pruebas. Mas adelante se reciben dos ordenes mas de Finlandia por un navio de 115 toneladas y otra por uno de 250 toneladas, muy similares a los del Tipo MVBII. El ultimo de ellos, el Vesikko botado en Mayo de 1933, es entregado deliberadamente con retraso en Enero de 1936 con el fin de servir de escuela para el entrenamiento de tripulantes de U-Boat, este se encuentra preservado hasta el dia de hoy.
Los alemanes inician entonces el diseño y desarrollo de submarinos destinados para su Marina de Guerra, estos proyectos son denominados inicialmente como "Motorenversuchsboote MVB o "Botes Experimentales a Motor"; la compañia Deutsche Werke de Kiel es designada inicialmente para la construccion de los nuevos U-Boat y una nueva base para los mismos es construida en Kiel. El programa de construccion se inicia con las siguientes previsiones:
1934 Dos U-Boat de 800 toneladas y dos de 250 toneladas
1935 Cuatro U-Boat de 250 toneladas
1936 Dos U-Boat de 800 toneladas y seis de 250 toneladas
1937 Dos U-Boat de 800 toneladas y seis de 250 toneladas
Cada uno de los U-Boat pequeños (250 toneladas) tiene un costo de 1 a 1,5 millones de marcos, inlcuyendo los costos de preparacion y cada uno de los grandes (800 toneladas) entre 4 a 4.5 millones de marcos; los garndes son denominados MVBIA y los pequeños como MVBIIA. El Tratado Naval Anglo-Aleman de 1934 establece una proporcion entre las dos marinas de 3:1, con la Marina de Gran Bretaña en posesion de 50.000 toneladas en la parte submarina, esto quiere decir que Alemania puede construir una flota submarina con una tonelaje aproximado de 17.500 toneladas, o sea unos 20 de la Clase MVBIA y seis MVBIIA, o unos 10 de los grandes y 18 de los pequeños, que es una distribucion mas efectiva dentro de una Marina de Guerra. En Enero de 1933, Adolf Hitler asciende al poder como Canciller del III Reich, y con el fin de no suscitar sospechas acerca del programa submarino de Alemania se decide no hacer publico el mismo.
U-Boat Tipo IAMientras tanto la Unterseebootsabwehrschule continua con su programa de entrenamiento de tripulaciones de U-Boat y el diseño y desarrollo de otros tipos. Se entra al desarrollo de una version mejorada del MVBII como MVBIIB con un casco alargado con el fin de permitir mayor almacenamiento de combustible y con ello ampliar su radio de accion. Se aprueba la construccion inicial de tres botes y con ello se concluye que Deutsche Werke no sera capaz de cubrir la demanda prevista involucrando a la Deschimag-AG Weser para el MVBIA, la Germaniawerft para el MVBIIB y la Deutsche Werke para el MVBIIA. Para el otoño de 1934 todos los materiales necesarios estan almacenados, pero Hitler solo da autorizacion para iniciar la construccion a partir de Febrero 1 de 1935. Se prevee el desarrollo de modelos mas grandes como el MVBIII, uno mas grande que el MVBIA que servira como minador y portador de dos botes torpederos; el MVBIV que debe servir como punto de reparacion/aprovisionamiento de submarinos para las unidades de combate; el MVBV con un nuevo sistema de propulsion diseñado por Walter y finalmente el MVBVI que debe estar impulsado por una turbina a vapor de nuevo diseño.
Al final todos estos tipos son dejados a un lado y se concentra la produccion en el MVBII, un submarino de tonelaje mediano de 500 toneladas, que finalmente se convierte en el Tipo VII, el corazon de la Flota de U-Boat en la Segunda Guerra Mundial, esta basado en el modelo UBIII desarrollado en la I Guerra Mundial. El MVBVII, basicamente un MVBII alargado, es construido en varias versiones y subversiones a traves de la II Guerra Mundial. La primera orden para la construccion del MVBVII es entregada en Enero de 1935, dos meses despues de que Hitler repudia el Tratado de Versalles y se inicia el rearme de Alemania.
NOTA: De los U-Boat Tipo IA solo se construyen dos, ambos entran en combate, el U-25 y U-26, ambos son hundidos en el verano de 1940. El esquema de doble tonalidad (dos tipos de gris) es usado extensivamente en todos los U-Boat, particularmente en el Tipo VIIC.
www.panzertruppen.org - El Portal de Historia Militar en la red
Hace tiempo que leí este artículo. Espero que lesnresulte de interes
Cordialmente Kamille
¿
Kriegsmarine 1914 - 1945
KRIEGSMARINE
Dentro de los humillantes terminos del Tratado de Versalles, impuesto a Alemania a la firma del Armisticio de la I Guerra Mundial, una de las clausulas especificaba que todos los submarinos o U-Boat de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine), en servicio o en construccion, debian ser entregados a Inglaterra para ser desmantelados, prohibiendose ademas a Alemania la construccion de nuevos submarinos o aun de buques mercantes. Estas demandas fueron ratificadas en los articulos 188, 189 y 191 del Tratado de Versalles, suscrito en el Bosque de Compaigne, Francia, el 28 de Junio de 1919. Los U-Boat existentes fueron repartidos al final entre Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia y Japon, donde fueron sometidos a intensos estudios.
U-Boat Tipo VIIAfortunadamente para Alemania, si los Aliados exigieron la entrega de todos los submarinos existentes o en construccion, no hicieron lo mismo con la basta documentacion tecnica que reposaba en manos de los fabricantes de submarinos en Alemania, estos fueron transferidos posteriormente a la seccion de submarinos de la nueva Reichsmarine - la Armada de la Republica de Weimar - y al final a los archivos del III Reich y la Kriegsmarine. Durante la epoca de la prohibicion, Alemania vendio diseños al Japon y trabajo en cooperacion con astilleros en Argentina, Italia y Suecia. Con el fin de poder eludir las clausulas del Tratado de Versalles, se creo una firma encubierta, la NV Ingenieurskanntor voor Scheepsbouw (IvS), en Holanda en Julio de 1922, la misma fue abierta finalmente en La Haya en 1925, estando a la ordenes de la Germaniawerf'ts con base en Kiel.
La IvS contruyo en secreto para Turquia dos submarinos basados en los diseños del UBIII de la Kaiserliche Marine o Marina del Kaiser. Ambos fueron botados en 1927, con los contratos concebidos de tal manera que los constructores tenian ingerencia en la consecucion del personal y el entrenamiento del mismo, ademas de participar en las pruebas de los mismos, con esto los alemanaes obtenian informacion de primera mano acerca del funcionamiento real de sus diseños.
En 1932 los alemanes deciden iniciar un programa de construccion naval destinado a dotar a la nacion de una marina moderna, este programa incluye la construccion de submarinos de tamaño medio (500 toneladas), inicialmente con ocho (8) mas tarde aumentados a dieciseis (16). Una año mas tarde, en 1933, se establece la primera escuela para entrenamiento de tripulaciones de U-Boat, ironicamente bajo el nombre deVarios U-Boat Tipo IIB en un puerto aleman"Unterseebootsabwehrschule" o escuela de defensa antisubmarina. Tres submarinos son ordenados por Finlandia de la clase "minadores", basados en el UCIII, con gran cantidad de mejoras, siendo construidos en astilleros fineses, con intensa participacion de tecnicos alemanes, quienes tambien participan en las pruebas. Mas adelante se reciben dos ordenes mas de Finlandia por un navio de 115 toneladas y otra por uno de 250 toneladas, muy similares a los del Tipo MVBII. El ultimo de ellos, el Vesikko botado en Mayo de 1933, es entregado deliberadamente con retraso en Enero de 1936 con el fin de servir de escuela para el entrenamiento de tripulantes de U-Boat, este se encuentra preservado hasta el dia de hoy.
Los alemanes inician entonces el diseño y desarrollo de submarinos destinados para su Marina de Guerra, estos proyectos son denominados inicialmente como "Motorenversuchsboote MVB o "Botes Experimentales a Motor"; la compañia Deutsche Werke de Kiel es designada inicialmente para la construccion de los nuevos U-Boat y una nueva base para los mismos es construida en Kiel. El programa de construccion se inicia con las siguientes previsiones:
1934 Dos U-Boat de 800 toneladas y dos de 250 toneladas
1935 Cuatro U-Boat de 250 toneladas
1936 Dos U-Boat de 800 toneladas y seis de 250 toneladas
1937 Dos U-Boat de 800 toneladas y seis de 250 toneladas
Cada uno de los U-Boat pequeños (250 toneladas) tiene un costo de 1 a 1,5 millones de marcos, inlcuyendo los costos de preparacion y cada uno de los grandes (800 toneladas) entre 4 a 4.5 millones de marcos; los garndes son denominados MVBIA y los pequeños como MVBIIA. El Tratado Naval Anglo-Aleman de 1934 establece una proporcion entre las dos marinas de 3:1, con la Marina de Gran Bretaña en posesion de 50.000 toneladas en la parte submarina, esto quiere decir que Alemania puede construir una flota submarina con una tonelaje aproximado de 17.500 toneladas, o sea unos 20 de la Clase MVBIA y seis MVBIIA, o unos 10 de los grandes y 18 de los pequeños, que es una distribucion mas efectiva dentro de una Marina de Guerra. En Enero de 1933, Adolf Hitler asciende al poder como Canciller del III Reich, y con el fin de no suscitar sospechas acerca del programa submarino de Alemania se decide no hacer publico el mismo.
U-Boat Tipo IAMientras tanto la Unterseebootsabwehrschule continua con su programa de entrenamiento de tripulaciones de U-Boat y el diseño y desarrollo de otros tipos. Se entra al desarrollo de una version mejorada del MVBII como MVBIIB con un casco alargado con el fin de permitir mayor almacenamiento de combustible y con ello ampliar su radio de accion. Se aprueba la construccion inicial de tres botes y con ello se concluye que Deutsche Werke no sera capaz de cubrir la demanda prevista involucrando a la Deschimag-AG Weser para el MVBIA, la Germaniawerft para el MVBIIB y la Deutsche Werke para el MVBIIA. Para el otoño de 1934 todos los materiales necesarios estan almacenados, pero Hitler solo da autorizacion para iniciar la construccion a partir de Febrero 1 de 1935. Se prevee el desarrollo de modelos mas grandes como el MVBIII, uno mas grande que el MVBIA que servira como minador y portador de dos botes torpederos; el MVBIV que debe servir como punto de reparacion/aprovisionamiento de submarinos para las unidades de combate; el MVBV con un nuevo sistema de propulsion diseñado por Walter y finalmente el MVBVI que debe estar impulsado por una turbina a vapor de nuevo diseño.
Al final todos estos tipos son dejados a un lado y se concentra la produccion en el MVBII, un submarino de tonelaje mediano de 500 toneladas, que finalmente se convierte en el Tipo VII, el corazon de la Flota de U-Boat en la Segunda Guerra Mundial, esta basado en el modelo UBIII desarrollado en la I Guerra Mundial. El MVBVII, basicamente un MVBII alargado, es construido en varias versiones y subversiones a traves de la II Guerra Mundial. La primera orden para la construccion del MVBVII es entregada en Enero de 1935, dos meses despues de que Hitler repudia el Tratado de Versalles y se inicia el rearme de Alemania.
NOTA: De los U-Boat Tipo IA solo se construyen dos, ambos entran en combate, el U-25 y U-26, ambos son hundidos en el verano de 1940. El esquema de doble tonalidad (dos tipos de gris) es usado extensivamente en todos los U-Boat, particularmente en el Tipo VIIC.
www.panzertruppen.org - El Portal de Historia Militar en la red
Hace tiempo que leí este artículo. Espero que lesnresulte de interes
Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky


-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Iniciación!!!
Hola,interesante artículo Kamille, pero digo yo...¿Qué tendrá que ver con la presentación de Marcos que es de lo que trata este hilo?
Saludos Camarada marcos 079 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.

Saludos Camarada marcos 079 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: Iniciación!!!
Hola chunen, que gazapo!!! no supe y creo queno puedo camabia a un Nuevo Tema el artícuoo que corresponde a la "lq supuesta huída de A. Hitler.
Si la moderaqción lo mueve a su sitio lo agradecería infinitamente.
Me sumo a la
Si la moderaqción lo mueve a su sitio lo agradecería infinitamente.
Me sumo a la
Kamille Rososvky


-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: Iniciación!!!
Bienvenido Marcos Scheffer,
Que disfrutes ampliamentede la mejor Fllotilla del mundo.
Un ccordial saludo de Kamille
Que disfrutes ampliamentede la mejor Fllotilla del mundo.














Un ccordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky

