Esta tarde a eso de las 18.30 nos vemos en el TS para echar una pachanga al Battlefield 3.
Saludos.
Hoy martes BF3
Moderador: MODERACION
Hoy martes BF3
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Hoy martes BF3
Ma punto!
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kapitän zur See
Yo tambien.Saludos Junge 

que vida la de algunos.... ya me gustaría estar

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ha estado bien. Pachanga, sin más pretensiones, pero dinámico y divertido. 

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
¿Pachanga? ¡¡Si hemos estado de lo más profesional!!
Hay que ver lo bien y profesionalmente que moríamos, yo he muerto,profesionalmente,como unas 800 y pico veces, sobre todo cuando puse mi pescuezo para que me lo rebanaran a cuchillo,¡¡Que estilazo y buen morir con to el cuello rajao!!
Eso si,me lo he pasao de cine.
Saludos.
Hay que ver lo bien y profesionalmente que moríamos, yo he muerto,profesionalmente,como unas 800 y pico veces, sobre todo cuando puse mi pescuezo para que me lo rebanaran a cuchillo,¡¡Que estilazo y buen morir con to el cuello rajao!!

Eso si,me lo he pasao de cine.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jajaja
.
Al margen de lo de la pachanga, en realidad jugar al ritmo del BF3 agudiza los reflejos y afina la puntería rápida. Es un entrenamiento excelente para luego rendir bien en el ArmA. Tampoco es menor el sentido estratégico que se desarrolla, máxime porque se lucha contra humanos.
A ver si la próxima nos juntamos todos y llegamos a reunirnos ocho. Con eso petamos un servidor y jugamos a nuestro ritmo.
Yo estoy contento con la partida de ayer. Llegué a quedar primero a pesar de estar bastante tiempo sin jugar.
.
Si no hay instrucción el martes que viene, ¿volvemos a echar otra pachanga?
Un saludo.

Al margen de lo de la pachanga, en realidad jugar al ritmo del BF3 agudiza los reflejos y afina la puntería rápida. Es un entrenamiento excelente para luego rendir bien en el ArmA. Tampoco es menor el sentido estratégico que se desarrolla, máxime porque se lucha contra humanos.
A ver si la próxima nos juntamos todos y llegamos a reunirnos ocho. Con eso petamos un servidor y jugamos a nuestro ritmo.
Yo estoy contento con la partida de ayer. Llegué a quedar primero a pesar de estar bastante tiempo sin jugar.

Si no hay instrucción el martes que viene, ¿volvemos a echar otra pachanga?
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!