Le he metido unos archivos al directorio,que mejoran los colores y la saturación.Me he puesto a buscar por ahí,Mods y he encontrado verdaderas joyas. A algunos Mods,los he pasado por el editor Silent 3 Editor,sobre todo los de interiores,para ponerles el ambiente y las luces a mi gusto y al de mi monitor que es de pantalla plana HD LED, asi como los colores.Habia´visto por ahí,interiores con las luces de noche azules,pero para mi gusto eran demasiado oscuras,asi que les he dado mi toque en el editor.He puesto el agua a mi gusto también,usando elThomsen's Water V4,como base dandole unos toques en el editor a los archivos de la carpeta env y al scene.dat.También he editado algunos sonidos con el Audacity,aumentadandoles el nivel de volumen a algunos y mezclando otros.Asi como un monton de cosas,con Mods,impurezas bajo el agua,algas,pilotos que saltan en paracaídas cuando son derribados.etc,etc.Y sobre todo, el interior completo del submarino.
Deciros que todo esto lo he personalizado para mi monitor,puede que los videos que pongo a continuación,no los veais,como yo,que los veais con otros colores.
He empezado una campaña con los Submarinos Clase VII y quiero hacerla completa con este tipo,para disfrutar de los interiores completos,con compartimentos de torpedos de proa y de motores eléctricos y popa completos.
ahí van unos videos
INTERIOR NOCHE
Aquí puse la interfaz GUI_OLC, que me gusta más para el Livintg
INTERIOR DIA
PUERTO DE ST. NAZAIRE Y SALIDA POR ESCLUSA,CON UNIDADES VARIAS
CRUCE DE SUBMARINOS
Ahora mi viejo Silent Hunter 3 con mi Livintg SH3,parece otro y me estoy pegando una satisfacción como hacía tiempo que no la tenía con el SH3, es por lo que lo comparto aquí.
Saludos.
