Habrá nuevo un nuevo chat con el equipo de desarrollo del SHIII. Todavía la fecha está por confirmar y no se sabe si será sólo para la comunidad de habla germana o para todos. Haremos seguimiento de esta noticia y la daremos a conocer en el seno de la 24 Flotilla.
Un saludo.
Segundo Chat con equipo desarrollo SHIII
Moderador: MODERACION
Segundo Chat con equipo desarrollo SHIII
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Epinephelus
- Admiral

Hola,
Aunque por lo que parece ese nuevo chat no va destinado a los hablantes hispanos sería muy interesante que la 24 estuviese ahí representada.
Los que tenéis facilidad con el alemán sacaos las pulgas de encima y a ver si podéis hacer acto de presencia.
Tranquilos que no se trata de una orden, jejeje.
Un saludo.
Aunque por lo que parece ese nuevo chat no va destinado a los hablantes hispanos sería muy interesante que la 24 estuviese ahí representada.
Los que tenéis facilidad con el alemán sacaos las pulgas de encima y a ver si podéis hacer acto de presencia.
Tranquilos que no se trata de una orden, jejeje.
Un saludo.
-
Invitado
-
Invitado
Caramba Kolbus, te sientes discriminado por que no parece que el Español vaya a ser lengua oficial en el Silent Hunter III.
Imaginate yo como me siento, y llevo un monton de años asi
.
Ahora es el momento de hacer presion a los creadores del simulador, y nada mejor que una 24 FLOTILLA UNIDA. Porque creo que por aqui solplan aires de muchas direcciones y es bien sabido que con esta situacion la vela no se hincha y el barco no avanza.
Leete este post que puse http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=
Imaginate yo como me siento, y llevo un monton de años asi
Ahora es el momento de hacer presion a los creadores del simulador, y nada mejor que una 24 FLOTILLA UNIDA. Porque creo que por aqui solplan aires de muchas direcciones y es bien sabido que con esta situacion la vela no se hincha y el barco no avanza.
Leete este post que puse http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

[